Poema titulado Atraco en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Lo tengo preparado,
elegí bien mis cómplices,
se como entrar
y como salir, rápidamente,
sin dar tiempo
a que la ...
Lo tengo preparado, elegí bien mis cómplices, se como entrar y como salir, rápidamente, sin dar tiempo a que la policía se presente...
Se cual es el botín versos sublimes que quedaron olvidados en una caja fuerte condenados a no ser leídos, quedando inertes sin pasar a la vida eterna en la memoria de las gentes.
Versos olvidados de Neruda, de Vallejo, de Bécquer, a los que sumaré mi colección de humildes poemas, y alguno de mis fieles amigos que también merecen pasar a la historia.
Es un golpe arriesgado, no se bien por qué, aquellos libros olvidados están perfectamente por guardias custodiados, pero el motivo que me mueve es más fuerte que mil guardias dispuestos a clavar sus dientes...
Regalarte un poema cada día para robar tu corazón... ¡Lentamente!.
Última edición por elpaisdenuncajamas77; 16/12/2009 a las 15:06
A ti, que ahuyentaste los fantasmas que cada noche dormían en mi cama, que con tus manos hiciste una barricada donde protegerme de la incruenta batalla.
A ti que con tus besos has rescucitado el Becquer que llevaba dentro, y con tus ojos has desahuciado al moroso que habitaba mi cuerpo...
Esto es lo que me encantaaaa!!!! Bravo Javi!!!, así me gusta leerte y saber que siempre das batalla.
Precioso poema, con todo el amor en él latente. Besos y mil estrellas. Lluvia...
Lo tengo preparado, elegí bien mis cómplices, se como entrar y como salir, rápidamente, sin dar tiempo a que la policía se presente...
Se cual es el botín versos sublimes que quedaron olvidados en una caja fuerte condenados a no ser leídos, quedando inertes sin pasar a la vida eterna en la memoria de las gentes.
Versos olvidados de Neruda, de Vallejo, de Bécquer, a los que sumaré mi colección de humildes poemas, y alguno de mis fieles amigos que también merecen pasar a la historia.
Es un golpe arriesgado, no se bien por qué, aquellos libros olvidados están perfectamente por guardias custodiados, pero el motivo que me mueve es más fuerte que mil guardias dispuestos a clavar sus dientes...
Que bello poema, el final sinceramente, definitivamente me robo el corazon. Un besos y un fraternal abrazo para ti. Gracias por compartirlo poeta, eres genial...Marie Renoir,
Lo harias todo por amor, una entrega total. Qué romántico eres, compañero. Se te quiere amigo. Un abrazo.
Marcadores