Poema titulado Sin título en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “ FOR YOU ” Mientras las líneas de tu piel dibujen al amor de mis amores; ...existirá el amor. Mientras ...
Sin título “ FOR YOU ”
Mientras las líneas de tu piel
dibujen al amor de mis amores;
...existirá el amor.
Mientras el ritmo de tu cuerpo
cante a mi vida
las románticas melodías;
…existirán poesías.
Mientras el azul de tus ojos
le siga poniendo
el color a mi cielo;
…existirá un te quiero.
Mientras las líneas que escribo
las escuches tú;
…existiré yo.
Amor mío…
Última edición por Mamen; 05/09/2011 a las 10:44 Razón: Eliminar el título en inglés del poema
Respuesta: for you Bellas pincelas de romanticismo que te llevan al mismo cielo, bella declaración de amor para tu hermosa amada. Un placer como siempre pasar por tus versos enamorados.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.
El amor, dulce melodía
que sincroniza las más bellas armonías
de todos mis sentidos,
bendito sentimiento que me hace vivir
y respirar cada día de mi existencia.
©Todos los Derechos Reservados
bajo el nombre de:
Elizabeth y Preciosa ®
Guatemala, 2012
Respuesta: for you Muy romántico y precioso,se nota que es de un poeta enamorado.Se merece estrellas en un firmamento infinito,me recuerda a unno de Becquer.
Maridiciembre.
Respuesta: for you Hola!
Un poema muy bello al igual que tierno un gusto estar aqui.
Saludos.
Voces de restos anuncian que llegaste
Imaginariamente a mi mente,
Apareciendo entre tus manos mi corazón
Nuevamente tú y yo,
No voy a mentir quiero ser feliz…
En tu mundo sincero
Y verte otra vez sonriendo.
Respuesta: for you Hermoso poema nacido del corazón, cuando todo nuestro mundo cuelga de un solo hilo llamado amor y el ser amado es el soporte al cual se aferra.
Placer leer tus lineas, saludos.
Porque son éstos los pecados que me harán feliz...
— Yo soy un sueño, un imposible,vano fantasma de niebla y luz;soy incorpórea, soy intangible;no puedo amarte.— ¡Oh, ven; ven tú!
(G.A. Bécquer)
Respuesta: for you Qué bonito poema, amigo. Tiene razón Marya Jesus al decir que le recuerda un poco a Béquer, a mí también me lo ha parecido, bueno, en verdad todos los que hemos leído a Béquer y le admiramos, nos hemos llenado de inspiración gracias a él.... te mando un abrazo, poeta, y mis estrellitas. Estrella.
Respuesta: for you
Bellísimo toque romántico versado en amor.
Mientras las líneas que escribo
las escuches tú;
…existiré yo.
Mientras yo exista, tú me escribes,
¡Te escuchare!
y te brindare estrellas y abrazos para ti.

Respuesta: for you Bellas líneas románticas y llenas de delicadeza. Un placer pasar. Besos.
Marcadores