Poema titulado Laberinto de irreflexiones provoca una danza en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Laberinto de irreflexiones provoca una danza, animal me siento por dentro, cuando te quiero hurtando tus oídos, mis latidos acelerados. ...
Laberinto de irreflexiones provoca una danza Laberinto de irreflexiones provoca una danza,
animal me siento por dentro, cuando te quierohurtando tus oídos, mis latidos acelerados.
Soy manso reguero , cuando te pierdo
desembocando en la esenciadel recuerdo de tus besos.
Sólo con pensarte, desgranas mis sentidos
espantando mi calma, deseando tu llama,
buscando tus caricias, elixir en copa de plata,que intento furtiva, extraer de tus sueños.Soy arrollador remolino, cuando te quiero,
cándida fragancias, cuando te pierdo.
Gacela libre me siento enredada en tus brazospresa en tu pecho, cuando te quiero,decorando mi piel, con la miel de tus besos.Soy Estrella fija brillando en el cielodesolada y ausente me sientocuando te pierdo.
MaríaA.G
Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.
Octavio Paz (1914-1998)
Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual
Respuesta: Laberinto de irreflexiones provoca una danza como una brisa de estrellas viajan tus adorables versos poetisa... ¡un encanto!
mi abrazo austral
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Respuesta: Laberinto de irreflexiones provoca una danza Expresión de magia, bello laberinto de sentimientos que se expande cuando el amor en sugerencia provoca la esencia de ese beso. Un hermoso acido es ese pensamiento capaz de avalanzarse en el deseo ardiente. Bella imagen la del final, al suponerse libre en el hecho del abrazo amado. Fina poesia, hermosa que desata tus sentimientos engalanados entre imagenes muy bien trabajadas. te felicito. besos de luzyabsenta
Respuesta: Laberinto de irreflexiones provoca una danza MaríaA.G
Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.
Octavio Paz (1914-1998)
Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual
Respuesta: Laberinto de irreflexiones provoca una danza Bellísimo poema, María, ante un sentir profundo ante el recuerdo y un desespero en la pérdida.
Miles de estrellas a tanta inspiración!
Besos.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual
Respuesta: Laberinto de irreflexiones provoca una danza gracias por seguir transformando las palabras en poesia,
y los sentidos en sentimientos...
un profundo abrazo desde mi mudo corazon del bosque.
Respuesta: Laberinto de irreflexiones provoca una danza lindisimo poema....me ha gustado una barbaridad...
te dejo mis estrelllas y oleeeeeeee.
exelente poema..
verte sonreir sin duda....es la alegria que me impulsa a vivir.
el amor no es para mi.
Marcadores