Tema Cerrado
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Por un te quiero (haikú)

Poema titulado Por un te quiero (haikú) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Por un te quiero, desde mi corazón, lleno de besos. Todos mis poemas han sido registrados, en el Registro de ...

Tema: Por un te quiero (haikú)

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Por un te quiero (haikú)

Por un te quiero,
    desde mi corazón,
    lleno de besos.

Todos mis poemas han sido registrados,
    en el Registro de la Propiedad Intelectual
    con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
    Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
    el día 11 de noviembre del 2010

Última edición por Mamen; 25/04/2011 a las 04:52

Mis Reconocimientos Poéticos

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Predeterminado Respuesta: Por un te quiero (haikú)

Gracias amiga por compartir siempre tu derroche de sensibilidad. Besos. Lluvia...

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Poeta que no puede vivir sin el portal
      cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
      Entradas de Blog
      43

Por ese "Te quiero" exacto, preciso, certero... uno obra maravillas y se alcanza el cielo.

Buen Haiku MCarmen. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

ire
      ire no está en línea
      Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

"Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma;
      te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada
      y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."

Dios no lo quiera
      Gabriela Mistral

(copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Poeta que no puede vivir sin el portal emuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputaciónemuletero tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de emuletero

Se nota que te ha salido del corazón,
      tengo intuición para eso
      Besos de navidad hasta Canarias

http://poesiasdeemuletero.blogspot.com/

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
      Entradas de Blog
      223

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Gracias amiga por compartir siempre tu derroche de sensibilidad. Besos. Lluvia...

Gracias por tu paso a mi haiku, y dejarme tu cariño , un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
      publicados en Mundo Poesía
      E R E S P O E T A A C T I V O
      Comunícamelo por mensaje privado
      para que se te dé un reconocimiento.

Mew
      Mew no está en línea
      Poeta que considera el portal su segunda casa Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mew

Hola!
      Bellisimos haikus un gusto enorme estar aqui.
      Saludos.

Voces de restos anuncian que llegaste
      Imaginariamente a mi mente,
      Apareciendo entre tus manos mi corazón
      Nuevamente tú y yo,
      No voy a mentir quiero ser feliz…
      En tu mundo sincero
      Y verte otra vez sonriendo
      .

Poeta que considera el portal su segunda casa marya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marya Jesús

Precioso y amoroso haiku amiga,mis estrellas con besitos

Maridiciembre.

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

La ternura hecha verso en tu haiku
      cariños

Del combate con las palabras ocultáme
      y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
      "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Que hermosa imagen que pintas en tu haiku, felicidades amiga, que en este 2010, tu pluma siga deleitándonos con su fertilidad de siempre...un besote...

La poesía es un extracto del alma del poeta;
      no necesitas construirla, sólo sacarla...
      Tito Muñoz G.

Tema Cerrado
    Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores