+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tu deuda

Poema titulado Tu deuda en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Anoche conté las estrellas, hoy te entrego la cuenta y me debes diez besos por cada una de ellas. Tendrás ...

Tema: Tu deuda

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Tu deuda

Anoche conté las estrellas,
    hoy te entrego la cuenta y
    me debes diez besos por cada una de ellas.

Tendrás el tiempo que quieras para
    saldar tu monto total, mas aquí
    no se fía ni se aparta, no hay crédito.

¡El primer pago, lo quiero ya!
    Última edición por lluviadeabril; 17/02/2010 a las 02:36 Razón: Amabilidad de Xosé -Gracias

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Predeterminado Respuesta: Tu deuda

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    Anoche conté las estrellas,
    hoy te entrego la cuenta y
    me debes diez besos por cada una de ellas.

Tendrás el tiempo que quieras para
    saldar tu monto total, mas aquí
    no se fía ni se aparta, no hay credito.

¡El primer pago, lo quiero ya!
    Que bello y original, Silvia, felicidades. Y si, que empiecen a pagar ya. Que las deudas de amor hay que enfrentarlas en su momento. Me encanto Silvia. Un abrazo fuerte, qurida amiga: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

asi se habla, bello y energico, felicidades

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta activo Fantes tiene un aura espectacularFantes tiene un aura espectacularFantes tiene un aura espectacular Avatar de Fantes

bonita poesía.

Poeta que considera el portal su segunda casa MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no?MaríaA.G Deja un poco para los demás no? Avatar de MaríaA.G

Muy bonitos versos. Me han encantado.

Besos y estrellas.

MaríaA.G

Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje.

Octavio Paz (1914-1998)

Todos los Poemas registrados: Registro de la propiedad intelectual

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    asi se habla, bello y energico, felicidades

Gracias Francisco,

Aprendí tanto de tus escritos que no podría listarlo todo. Pero entre las cosas que aprendí es que cuando se habla de cobrar deudas de amor y besos hay que hablar claro y directo.

No quise irme sin agradecer tu comentario.

Un abrazo.

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje
    Que bello y original, Silvia, felicidades. Y si, que empiecen a pagar ya. Que las deudas de amor hay que enfrentarlas en su momento. Me encanto Silvia. Un abrazo fuerte, qurida amiga: ISABEL

Gracias Isabel,

Así es, hora de cobrar…espero le alcancé el tiempo.
    No me voy sin agradecer tu presencia -bella, sincera.

Un abrazo cariñosísimo.

Gracias Maria A.G
    Lamento no hayamos tenido la oportunidad de conocernos más personalmente.

Me llevo tu poesía que admiro mucho y agradezco siempre tus comentarios de lo más genuinos en la mía.

Un abrazo.

Un abrazo, muy, muy sincero.

Cita por Fantes Ver Mensaje
    bonita poesía.
    Gracias Mask por leerlo y comentarlo...

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Lluvia! esta vez me dejaste mudo, versos muy cortitos pero muy bellos, felicidades amiga.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores