+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

un amor en la oscuridad

Poema titulado un amor en la oscuridad en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Jamás pensé ver algo tan maravilloso, en la obscuridad de esta noche, Alumbrado por la luna, guiado por el mar ...

Tema: un amor en la oscuridad

Poeta recién llegado Miku Hatsune va por un camino distinguido Avatar de Miku Hatsune

Smile un amor en la oscuridad

Jamás pensé ver algo tan maravilloso,
    en la obscuridad de esta noche,

Alumbrado por la luna, guiado por el mar
    yace una sombra en aquel lugar.

Sus ojos, miran hacia un lugar,
    brillando con tan maravilloso esplendor,
    yo, simplemente lo observo sentada
    en este pequeño balcón.

Deseo besarte y abrazarte,
    aunque espero paciente a tú reacción,
    giras, me miras y me sonríes
    deseando lo que pienso yo.

No puedo dejar de mirar tus ojos
    que me muestran un mundo lleno de amor,

Lentamente te acercas, y la luna oculta tu reacción
    yo solo te abrazo, te beso y me fundo en esta pasión.
    "adoro mirarte, adoro jugar, adoro decirte que TE AMO de verdad" miku Hatsune

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Respuesta: un amor en la oscuridad

apasionado poema de amor
    has plasmado con sinceridad
    un placer haberte leido
    saludos

EDU

Mis Reconocimientos Poéticos

ire
    ire está en línea ahora
    Poeta adicto al portal ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no?ire Deja un poco para los demás no? Avatar de ire

¡¡ Bravo!! naciente poetisa, has sabido plasmar muy bien tu sentir, bienvenida y seguro que seguire visitando tus letras

Estrellas para tu cielo y de mi parte un café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/256852-gardenias-y-rosas-lilas.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/250836-el-tibio-sol-de-tu-otono.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/248543-caminar-sobre-hojas-secas.html
    "

Si te vas, hasta en los musgos del camino rompes mi alma; te muerden la sed y el hambre en todo monte o llanada y en cualquier país las tardes con sangre serán mis llagas."
    Dios no lo quiera"
    Gabriela Mistral"
    (copyright) ©reservados todos los derechos /Irene Medina 2009

Mew
    Mew no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Mew Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Mew

Hola!
    Que belleza de poema bellisimo mil estrellas.
    Saludos.

Voces de restos anuncian que llegaste
    Imaginariamente a mi mente,
    Apareciendo entre tus manos mi corazón
    Nuevamente tú y yo,
    No voy a mentir quiero ser feliz…
    En tu mundo sincero
    Y verte otra vez sonriendo
    .

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores