+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Frío y Lluvia

Poema titulado Frío y Lluvia en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Las lluvias arrecian este invierno y me canso de ver a través del vidrio gotas que no dejan de caer, ...

Tema: Frío y Lluvia

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Donoso P. es simplemente muy agradableRaúl Donoso P. es simplemente muy agradableRaúl Donoso P. es simplemente muy agradableRaúl Donoso P. es simplemente muy agradableRaúl Donoso P. es simplemente muy agradable Avatar de Raúl Donoso P.

Post Frío y Lluvia

Las lluvias arrecian este invierno
    y me canso de ver a través del vidrio
    gotas que no dejan de caer,
    lluvias arrecian en tu invierno
    y no me canso de ver a través de tus ojos
    lágrimas que sorbo a sorbo deseo beber,
    lluvias de amor dejo caer en tu alma,
    para que de llorar te olvides por hoy.

El frío es calador de huesos este invierno
    y me lastimo de ver manos moradas de frío
    que poco a copo van esforzando andares,
    el frío se asesta en tu consuelo
    y me esfuerzo de acariciar con calor para tus sienes frías
    que de lluvia y frío se están entumeciendo.

Sabotearé la lluvia,
    para que su regado sea de abrigo
    y se encalle en mis versos,
    dispuestos en un dique para no dejarle avanzar,
    saborearé el frío,
    para que su halo se convierta en beso
    y se momifique justo delante,
    para cuando tu quieras besarle,
    en ese mismo instante te los regalo
    para que al frío sea estival,
    y que la lluvia sean mis gotas de riego....

Mis Reconocimientos Poéticos

Raúl

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Tristeysolayo va por un camino distinguido Avatar de Tristeysolayo

Predeterminado Re: Frío y Lluvia

La lluvia nos pone melancolicos y si de por si se esta triste con ella mas...

Besos

Lucy

Poeta que considera el portal su segunda casa Raúl Donoso P. es simplemente muy agradableRaúl Donoso P. es simplemente muy agradableRaúl Donoso P. es simplemente muy agradableRaúl Donoso P. es simplemente muy agradableRaúl Donoso P. es simplemente muy agradable Avatar de Raúl Donoso P.

Cita por Tristeysolayo
    La lluvia nos pone melancolicos y si de por si se esta triste con ella mas...

Besos

Lucy
    Gracias linda Lucy por quitarme el cerito......, la lluvia tiene ese efecto..., aunque es uno de mis elementos preferidos...., un besito desde mi rincon..

Raúl

Poeta adicto al portal Adhrianm va por un camino distinguido Avatar de Adhrianm

Primera vez que le leo y me ha encantado leerle. Un gusto y saludos.

:.:« ÅÐH®î@MÑ »:.:

Cita por Adhrianm
    Primera vez que le leo y me ha encantado leerle. Un gusto y saludos.

Adrian...., un verdadero placer encontrarte en mis letras a veces de frio, a veces de lluvia, pero siempre honesto....., un abrazo amigo desde mi tierra..

Raúl

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

SSSSSSSIIIIIIiiiiiii, uuuuuuuuuy, que frio hace, el hielo de santiago me tiene entumecida, y que bueno que estes ahí para cogerle las manos a tu amada, o frenarle el frio con tus brazos, igual , aunque la lluvia trae desazón nos ayuda a estar más cerquita de nuestro amado, ( digo por el frio) jijiji

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

Cita por marianella
    SSSSSSSIIIIIIiiiiiii, uuuuuuuuuy, que frio hace, el hielo de santiago me tiene entumecida, y que bueno que estes ahí para cogerle las manos a tu amada, o frenarle el frio con tus brazos, igual , aunque la lluvia trae desazón nos ayuda a estar más cerquita de nuestro amado, ( digo por el frio) jijiji

jajajajajaj....., bella Marianella....., siempre hay excusas para ello y que mejor que un acogedor cuarto, con un exquisito trago y un excitante poema....., bueno y la mejor compañía...., un besito mi querida amiga...

Raúl

+ Responder Tema

Marcadores