El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas de Amor
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poemas de Amor Publica tus poemas de amor en este foro dedicado a el amor. Opina sobre escritos pertenecientes a otros miembros de Mundo Poesía. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala.

Poemas de Amor Discutiendo poema ...Miraras... en el foro Poemas de Amor; Hoy, vida mía, hoy, me soñé en tus brazos, me encontré entre las sutiles caricias de tus manos, Con el fervor de tus besos y el ardor de tu pasión, soñé con tus palabras hermosas, palabras perfectas, voraces, Que me ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-jul-2006, 12:52   #1
William Cohen
Poeta adicto al portal

William Cohen está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a William Cohen

Post ...Miraras...

Hoy, vida mía, hoy, me soñé en tus brazos, me encontré entre las sutiles caricias de tus manos,

Con el fervor de tus besos y el ardor de tu pasión, soñé con tus palabras hermosas, palabras perfectas, voraces,

Que me fueron despertando hasta llegar a los recuerdos, entrañables memorias que nacen en tu boca, y en tus manos sobre mi cuerpo,

Momentos tan perfectos que definían el amor, encuentros románticos de dulzura y ternura inmejorable, sin igual, como ninguna,

Entonces, me encontré con tu piel, halle los rincones de tus sueños, y recordé que te quiero, que te amo, también recordé que dijiste que me querías,

Desperté entonces entre pensamientos que me regalaban esperanzas, esperanzas que me hicieron sentir tan fuerte aunque no tuviera nada al final,

Soñé como antes, que tus manos eran mi guía, en tu boca la sed que yo quería y en tu cuerpo aquel amor que merecía, recordé que te amo, y también recordé los motivos,

Motivos que aun me hacen extrañarte, pensarte en la manera que te pienso y con la frecuencia, pues no te tengo, fue solo un sueño, pues estas a punto de marcharte...

Pero antes de marcharte cúmpleme una última voluntad, Ya que he de morir, al menos concededme algo;

Quiero perderme en la noche contigo, en algún lugar húmedo y frió donde la luna no logre vernos,

Quiero perderme contigo porque eres mi vicio mas bajo, Contigo, lo deseo todo, quiero perderme por tu cuerpo y encontrarme nuevamente en el,

Después en tus brazos, y perderme nuevamente en tu vientre, en ese lugar donde el sol se confunde,

Así es como te admiro, así, realmente como eres, delicada, hermosa, frágil y silenciosa, y finalmente...ausente,

Pero ¿quien te ha dado tales poderes?, puedes matar con una mirada o un beso..., porque tenias que mirarme así..., porque tenías que besarme de esa manera...,

¿Sabes?, desde ese momento me perdí, y voy a morir así, perdidamente enamorado de ti,

Pues la vida sin ti no tiene caso, prefiero vivir de esos sueños, de esos sueños donde sigues ahí, porque ahí, me sigues queriendo...,

Soy conciente cuando te digo que te quiero sin desmayo, no me pides que te olvide, si te tengo aun presente, triste y desdichado, arrojo sin arropo un solo secreto;

Te amo, y si me amaras entenderías, lo que mis ojos desean de tu boca...miraras que muere mi esperanza de sentimiento al pensar que te vas...

Para ti mi preciosa ann...

- William Cohen-

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

“Mi vida, es una locura, mi alma, es una partitura de la cual sus notas son los mas puros sentimientos míos, su tinta, mi pasión, mi sangre, y…el cuerpo de mi poesía… son todas aquellas palabras que yacen sobre ella, y también todo aquello que derramo mientras la escribo…”

-William Cohen-
William Cohen no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2006, 06:42   #2
OVNI
Líder de Grupo Mundo Poetas

OVNI está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a OVNI

Los reconocimientos
Predeterminado Re: ...Miraras...

Hermoso relato mi amigo,
es un placer leerte...
Saludos...

Volví....
OVNI no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2006, 07:47   #3
William Cohen
Poeta adicto al portal

Mil gracias ovni por tus comentarios...

Will Cohen

“Mi vida, es una locura, mi alma, es una partitura de la cual sus notas son los mas puros sentimientos míos, su tinta, mi pasión, mi sangre, y…el cuerpo de mi poesía… son todas aquellas palabras que yacen sobre ella, y también todo aquello que derramo mientras la escribo…”

-William Cohen-
Viejo 09-jul-2006, 09:38   #4
XAnnX
Poeta que no puede vivir sin el portal

XAnnX está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a XAnnX

Los reconocimientos

WOOOOOOWWWW!!!! Will,la verdad es que no se que decirte....Simplemente me encantó el verso!!! Jamás me habian dado un regalo tan hermoso como el que ahora acabo de leer.....Que belleza! De verdad que eres super especial para mi y con este hermoso poema que me dejas aún más..... Wow! Me dejas sin palabras.....ya lo leí tres veces y ano se que más decirte....Además de mil gracias por dedicarme tan hermosas palabras,si es así quisiera ser tu musa por siempre....

Te quiero muchisisisisisisisisimooooooooooo!!!! No te imaginas cuanto

Un beso tan grande como las palabras que me dejas.....

Ann

"Si A es igual al éxito, entonces la formula es:

A=X+Y+Z Donde:

X es trabajo
Y es jugar y
Z es mantener la boca cerrada" Einstein.

"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo" Luciano Pavarotti.

"El cine es un espejo pintado" Ettore Scola.

"Sólo los muertos han visto el final de la guerra" Platón

Copyright ©, Ann.
XAnnX no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2006, 11:27   #5
William Cohen
Poeta adicto al portal

es un placer ann

Will Cohen

-William Cohen-
Viejo 10-jul-2006, 02:33   #6
Mariela Marianetti
Poeta veterano en el portal

Mariela Marianetti es bastante reconocidoMariela Marianetti es bastante reconocido
Enviar mensaje a través de MSN a Mariela Marianetti

Los reconocimientos

Wiil, profundo poema en prosa dedicado a esa mujer que amas..casi se la puede ver con todas esas cualidades.

Un abrazo.

Mariela.

MARIELA GUADALUPE MARIANETTI
Todos los Derechos Reservados©

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

"AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO"
JESÚS DE NAZARETH
Mariela Marianetti no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2006, 02:50   #7
William Cohen
Poeta adicto al portal

Gracias mariela por tus comentarios...

Will Cohen

-William Cohen-
Viejo 17-jul-2006, 09:00   #8
ANONIMA

ANONIMA está en un buen comienzo
Enviar mensaje a través de MSN a ANONIMA

Los reconocimientos

William:

Me llena de alegria saberte enamorado, me cubre el regocijo al verte feliz, sonriente por amor, en verdad no sabes el gusto que me da, felicidades mi chico lindo, eso y mucho mas te mereces.

En cuanto a tu poema, que te puedo decir.... si ante tanta belleza de palabras me he quedado embelesada y sin mas que decir que: HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejo un fuerte abrazo y un besote

TE QUIERO MUCHO AMIGO

P.D. que suertuda eres Ann jeje^_^

Anonima

ANONIMA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2006, 09:18   #9
William Cohen
Poeta adicto al portal

hola peque, gracias por estar por aqui, un placer saber de ti

Will Cohen

-William Cohen-
Viejo 18-jul-2006, 01:35   #10
Betsabe

Betsabe está en un buen comienzo

Mi querido amigo ya antes de dormir busque tus letras y me encuentro con este precioso poema de amor .....ese amor que sentimos y que nos inspira a escribir estos bellos escritos....te felicito

Un abrazo amiguito desde este rinconsito del mundo que no dejara de sonreirte...

tu amiga
betsabe

Betsabe no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes