+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

tal ves

Poema titulado tal ves en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “TAL VEZ” Un silencio frio y distante invade mi espacio, ¿será inspiración? o solo un sentimiento de esos tibios y ...

Tema: tal ves

Poeta recién llegado enriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradable Avatar de enriquebyron

Predeterminado tal ves

“TAL VEZ”

Un silencio frio y distante
    invade mi espacio,
    ¿será inspiración?
    o solo un sentimiento
    de esos tibios y llanos
    que gritan, pero no dicen nada
    que están, pero no acompañan
    que viven… pero no aman.

O tal vez me equivoco
    y es melancolía
    pues mi corazón atrasado
    aun vive la alegría,
    de la que solo a quedado,
    mi cruz…y tu poesía.

Amor mío…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Predeterminado Respuesta: tal ves

Sentido poema escrito con hielo en el alma...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

hola pues yo creo que es inspiración combinado con melancolía, mira que buen poema te ha salido. Saludos.

!SONRIE¡

Poeta recién llegado Jayma tiene un aura espectacularJayma tiene un aura espectacularJayma tiene un aura espectacular Avatar de Jayma

Sencillamente precioso. Enhorabuena por tan lindos versos.

Un saludo,
    Jayma
    La distancia no es cuánto nos separamos.
    La distancia es si no volvemos.

Poeta veterano en el portal LOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputaciónLOLA PEREZ tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de LOLA PEREZ

Cita por enriquebyron Ver Mensaje
    “TAL VEZ”

invade mi espacio,
    ¿será inspiración?
    o solo un sentimiento
    de esos tibios y llanos
    que viven… pero no aman.

O tal vez me equivoco
    y es melancolía
    pues mi corazón atrasado
    aun vive la alegría,
    mi cruz…y tu poesía.

Amor mío…
    Tal vez...melancolía o quizás poesía? y porque no las dos cosas.
    Amigo de cualquier modo buen trabajo, aplausos y estrellas.

Poeta adicto al portal Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Monica Alejandra Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Monica Alejandra

tal vez...
    muy bueno.
    pero seria bueno saludarnos de vez en cuando.
    y no se sentiría tanto la desvencijada soledad.
    no crees?
    saludos cordiales.

Poeta recién llegado enriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradable Avatar de enriquebyron

ok
    cuiadte
    bye

Poeta que considera el portal su segunda casa marya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgullosomarya Jesús tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marya Jesús

Muy buena y grata lectura,buen poema.

Maridiciembre.

Poeta asiduo al portal Pemberley Winter es simplemente muy agradablePemberley Winter es simplemente muy agradablePemberley Winter es simplemente muy agradablePemberley Winter es simplemente muy agradablePemberley Winter es simplemente muy agradable Avatar de Pemberley Winter

Cita por enriquebyron Ver Mensaje
    “TAL VEZ”

invade mi espacio,
    ¿será inspiración?
    o solo un sentimiento
    de esos tibios y llanos
    que viven… pero no aman.

O tal vez me equivoco
    y es melancolía
    pues mi corazón atrasado
    aun vive la alegría,
    mi cruz…y tu poesía.

Amor mío…
    wowww..Eso fue romanticoo....gracias por ponerlo en mi perfil para tener la oportunidad de leerlo, fue por algo en especial?.
    La verdad que me gustaron mucho tus palabras.
    Abrazos, Pemb

Poeta que considera el portal su segunda casa Sarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgullosoSarah Valentina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sarah Valentina

ke lindo poema cariño, manifiesto de amor y una melancolía clara, me encantó su suavidad y las caracteristicas implícitas de esos labios ke describes, muy buen escrito, te felicto, besos con miel y mil abrazos

todos los derechos reservados

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores