+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ahora

Poema titulado Ahora en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; AHORA por CLAUDIO MADAIRES Tus ojos en mis ojos son intensos. Nos miramos, tú y yo, maduros, juveniles, espléndidos de ...

Tema: Ahora

Poeta recién llegado madaires tiene un aura espectacularmadaires tiene un aura espectacularmadaires tiene un aura espectacular

Predeterminado Ahora

AHORA

por

CLAUDIO MADAIRES

Tus ojos en mis ojos son intensos.
    Nos miramos, tú y yo,
    maduros, juveniles,
    espléndidos de fuerza pasional
    apenas contenida...

Es noche plena; ingresa fantasía
    con gran fuerza lunar,
    mientras eres vencida por el sueño
    y, tal vez, mis caricias zodiacales...

Ahora,
    yo quisiera mirarte mientras duermes
    con ojos invisibles a tus ojos.

Ahora,
    yo quisiera besarte cada labio,
    sin que sientas ni el roce de mis labios.

Ahora,
    quisiera acariciarte sin mis manos,
    como un aliento suave al corazón...

Escucha mi susurro, mientras duermes
    desnuda como luna en la mar calma:

“Nuestro amor puede ser un gran amor”.

A cambio, en egoísmo compartido,
    obsesionado por tanta soledad,
    yo exijo,
    cuando duerma y tu despiertes,
    un susurro en perfume blanco y lila:

“Nuestro amor puede ser un gran amor...”

© 2005 CLAUDIO MADAIRES

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Predeterminado Respuesta: Ahora

Claudio, hermoso poema, nos paseas por la entrega total del sentimiento, con bellas imágenes!
    Un placer leerte,
    Chiqui.-

Mis Reconocimientos Poéticos

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Leve e intenso. Una pieza realmente erótica en el sentido más genuino del término.

Rítmico y con gran capacidad evocativa. Un poema digno de un Gran Amor.

Un abrazo, compatriota. Desde el otro lado del charco. Hasta el Próximo Renglón.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala

Cita por madaires Ver Mensaje
    AHORA

por

CLAUDIO MADAIRES

Tus ojos en mis ojos son intensos.
    Nos miramos, tú y yo,
    maduros, juveniles,
    espléndidos de fuerza pasional
    apenas contenida...

Es noche plena; ingresa fantasía
    con gran fuerza lunar,
    mientras eres vencida por el sueño
    y, tal vez, mis caricias zodiacales...

Ahora,
    yo quisiera mirarte mientras duermes
    con ojos invisibles a tus ojos.

Ahora,
    yo quisiera besarte cada labio,
    sin que sientas ni el roce de mis labios.

Ahora,
    quisiera acariciarte sin mis manos,
    como un aliento suave al corazón...

Escucha mi susurro, mientras duermes
    desnuda como luna en la mar calma:

“Nuestro amor puede ser un gran amor”.

A cambio, en egoísmo compartido,
    obsesionado por tanta soledad,
    yo exijo,
    cuando duerma y tu despiertes,
    un susurro en perfume blanco y lila:

“Nuestro amor puede ser un gran amor...”

© 2005 CLAUDIO MADAIRES

Es aquí y ahora, donde el universo mueve sus constelaciones al paso profundo de un gran amor. Precioso resplandor de imágenes compartidas, de esa seguridad de correspondencia y ese encadenado sentimiento que hace suspirar por todo tu escrito, me has traido recuerdos, yo, amo ver quien amo mientras duerme.... Un placer pasar, besitos envueltos en poesía

Lau

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.
    (Shakira)

Moderadora de foro de MELANCÓLICOS y CHAT (nick descanso: luna Blanca). Miembro del jurado.

rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no?rosa amarilla Deja un poco para los demás no? Avatar de rosa amarilla

Ya es un gran amor, porque en ese ahora está el hoy, el mañana y el siempre.
    Precioso.
    Un beso.

Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último.

Poeta veterano en el portal Pedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgullosoPedro Ferreira tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Pedro Ferreira
    Entradas de Blog
    1

Hermoso poema, Madaires. Un placer leerte.
    Saludos mediterráneos.

Pedro Ferreira
    © Derechos reservados de autor
    "... Silencio.
    Una blancura, un rojo que no nace,
    ese roce de besos bajo el agua."
    Vicente Aleixandre
    Miscelánea de mis escritos y otras yerbas en mi blog personal:Tren de otoño.

Próximamente:

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores