+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

La luna y mi secreto

Poema titulado La luna y mi secreto en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ana, Cómo ves sigo escarbando en tus letras, este me sabe a sabiduría, a vida...es una gran declaración, excepcional. Que ...

Tema: La luna y mi secreto

Poeta adicto al portal Manuela va por un camino distinguido Avatar de Manuela

Predeterminado Re: La luna y mi secreto

Ana,

Cómo ves sigo escarbando en tus letras, este me sabe a sabiduría, a vida...es una gran declaración, excepcional. Que bueno es leerte, me place pasar por tus escritos y dejarte mi saludo, cariñoso por cierto.

Esta vez te dejo de mi tierra todos sus aromas del mejor café.

Un beso
    Manuela...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Cita por Manuela Ver Mensaje
    Ana,

Cómo ves sigo escarbando en tus letras, este me sabe a sabiduría, a vida...es una gran declaración, excepcional. Que bueno es leerte, me place pasar por tus escritos y dejarte mi saludo, cariñoso por cierto.

Esta vez te dejo de mi tierra todos sus aromas del mejor café.

Un beso
    Trae p'acá ese aroma de cafetito que a estas horas de la mañana me va a saber a gloria.

Gracias Manuela...me hace ilusión que lo hayas rescatado.

Un besote

Mis Reconocimientos Poéticos

Ana Clavero
    © Ana Clavero y Marina Azul. Reservados todos los derechos
    Nuestro corazón tiene la edad de aquello que ama

rubascubas
    Invitado

la luna también guarda muchos de mis secretos... bello poema que me hizo recordar a esa gran amiga de todos nosotros y de las estrellas... gracias
    besos

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Estoy de acuerdo contigo y con esos secretos que le cuentas a la luna, si has amado, ¡¡que te quiten lo bailado!!! ¡ah! y enhorabuena también a la otra parte, menudo bombón tuvo en sus redes.
    Un beso

Poeta que no puede vivir sin el portal Ana Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacularAna Clavero tiene un aura espectacular Avatar de Ana Clavero

Cita por rubascubas Ver Mensaje
    la luna también guarda muchos de mis secretos... bello poema que me hizo recordar a esa gran amiga de todos nosotros y de las estrellas... gracias
    besos

Gracias amigo por tu visita, por tu comentario y por las estrellas.

Un beso

Ana Clavero

Cita por mabdt Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo y con esos secretos que le cuentas a la luna, si has amado, ¡¡que te quiten lo bailado!!! ¡ah! y enhorabuena también a la otra parte, menudo bombón tuvo en sus redes.
    Un beso

¡Olé ahí mi amigo Antonio y sus requiebros!

Gracias Antonio. Yo siempre trato de quedarme con lo bueno, por eso ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!!

Un besazo

Ana Clavero

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Marcadores