Poema titulado La luna y mi secreto en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ana,
Cómo ves sigo escarbando en tus letras, este me sabe a sabiduría, a vida...es una gran declaración, excepcional. Que ...
Cómo ves sigo escarbando en tus letras, este me sabe a sabiduría, a vida...es una gran declaración, excepcional. Que bueno es leerte, me place pasar por tus escritos y dejarte mi saludo, cariñoso por cierto.
Esta vez te dejo de mi tierra todos sus aromas del mejor café.
Cómo ves sigo escarbando en tus letras, este me sabe a sabiduría, a vida...es una gran declaración, excepcional. Que bueno es leerte, me place pasar por tus escritos y dejarte mi saludo, cariñoso por cierto.
Esta vez te dejo de mi tierra todos sus aromas del mejor café.
Un beso
Trae p'acá ese aroma de cafetito que a estas horas de la mañana me va a saber a gloria.
Gracias Manuela...me hace ilusión que lo hayas rescatado.
la luna también guarda muchos de mis secretos... bello poema que me hizo recordar a esa gran amiga de todos nosotros y de las estrellas... gracias
besos
Estoy de acuerdo contigo y con esos secretos que le cuentas a la luna, si has amado, ¡¡que te quiten lo bailado!!! ¡ah! y enhorabuena también a la otra parte, menudo bombón tuvo en sus redes.
Un beso
la luna también guarda muchos de mis secretos... bello poema que me hizo recordar a esa gran amiga de todos nosotros y de las estrellas... gracias
besos
Gracias amigo por tu visita, por tu comentario y por las estrellas.
Estoy de acuerdo contigo y con esos secretos que le cuentas a la luna, si has amado, ¡¡que te quiten lo bailado!!! ¡ah! y enhorabuena también a la otra parte, menudo bombón tuvo en sus redes.
Un beso
¡Olé ahí mi amigo Antonio y sus requiebros!
Gracias Antonio. Yo siempre trato de quedarme con lo bueno, por eso ¡¡¡Que me quiten lo bailao!!!
Marcadores