![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, la_lala, Raúl Rouco, Bautistavp |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | ||
| Moderadora de Mundoprosa (foro surrealista). ![]() ![]() | Nos conocemos de otras vidas ![]() Me llegan tus suspiros, amor mío, candentes, livianos y profundos, respondo con mis anhelos por que ante tu amor sucumbo. Adoptas la caricia como entrega, respiras mi aire con el tuyo, me buscas y me encuentras, ¡ay amor!, nuestra historia... No hace falta que me digas que me quieres, está en el aire que ventila el corazón. Tú energía y la mía han estado siempre juntas, ¡Nos conocemos de otras vidas! Rosario de Cuenca Esteban Cita:
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados. | ||
| | |
| | #2 | |
| Moderador MUNDOPROSA ![]() ![]() Registrado: 11-mayo-2009
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Venezuela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Respuesta: Nos conocemos de otras vidas Cita:
__________________ La vida me dicta, y mi experiencia escribe | |
| | |
| | #3 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: 04-noviembre-2008
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: España ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bello poema y qué bello encuentro entre dos seres enamorados, maravilloso lo que transmites, un besazo muy grande, queridísima amiga Rosario ![]()
__________________ El amor es una llama de luz intensa que sale del alma La armonía es el manto que cubre mi vida La paz la razón de mi existir |
| | |
| | #4 |
| Jurado ModeradorMP México ![]() ![]() ![]() Registrado: 24-marzo-2009 Edad: 40
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Mexico Blog Entradas: 33 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Respuesta: Nos conocemos de otras vidas Buenas pinceladas Rosario. Rara vez se ve el caso de almas predestinadas, pero llega a presentarse. Y cuando es así su vínculo es tan poderoso que se palpa en el aire. Un abrazo.
__________________ Nada está escrito... aún. |
| | |
| | #5 | |
| Moderadora de Mundoprosa (foro surrealista). ![]() ![]() | Respuesta: Nos conocemos de otras vidas Cita:
un abrazo Rosario
__________________ Rosario de Cuenca Esteban Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #6 | |
| Moderadora de Mundoprosa (foro surrealista). ![]() ![]() | Respuesta: Nos conocemos de otras vidas Cita:
un fuerte abrzo y mil gracias Rosario
| | |
| | #7 | |
te quiero mucho Rosario
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Respuesta: Nos conocemos de otras vidas Bello poema amiga. Aveces las palabra salen sobrando cuando el amor es latente y palpable que hasta el aire es espesa con su presencia. Un placer haber pasado por tu espacio. Felicidades.
__________________ amormejía |
| | |
| | #9 | |
Rosario
| | |
| | #10 |
| Miembro del jurado ![]() ![]() Registrado: 21-febrero-2007 Edad: 32
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Venezuela ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Respuesta: Nos conocemos de otras vidas Hermoso suspiro, querida amiga! Besos, Chiqui.- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |