+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Irreverente

Poema titulado Irreverente en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; IRREVERENTE Ilumina las grietas conspiración de lo imposible. Ataca el desbocado sino y arranca atormentado el papel de mi vida. ...

Tema: Irreverente

Poeta adicto al portal Susana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todos Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Predeterminado Irreverente

IRREVERENTE

Ilumina las grietas
    conspiración de lo imposible.
    Ataca el desbocado sino
    y arranca atormentado
    el papel de mi vida.

Nuestro amor en la intemperie
    ahondó insospechado
    y su fragilidad estéril
    desconcertó al mundo
    dolorosamente.

Honduras se presienten
    al tocar mis cabellos húmedos
    por tus lágrimas.
    Asoló lo absoluto
    una irreverente verdad…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Mariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgullosoMariela Marianetti tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Mariela Marianetti

Predeterminado Respuesta: Irreverente

Cita por Susana Rodrigues Tuegols Ver Mensaje
    IRREVERENTE

Ilumina las grietas
    Ataca el desbocado sino
    y arranca atormentado
    el papel de mi vida.

ahondó insospechado
    y su fragilidad estéril
    desconcertó al mundo
    dolorosamente.

Honduras se presienten
    por tus lágrimas.
    Asoló lo absoluto
    una irreverente verdad…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

Una irreverente verdad la que declaras en tan sentidas letras Susana.

Un gusto leerte compañera.

Cordiales saludos

Mis Reconocimientos Poéticos

Mariela Guadalupe Marianetti

©Todos los Derechos Reservados

Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
    en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
    o en cualquier otro sitio web,
    sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

se advierte el sentimiento y la pasión de tus buenos versos poetisa...

mi abrazo transandino

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta adicto al portal Susana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todosSusana Rodrigues Tuegols es un nombre conocido por todos Avatar de Susana Rodrigues Tuegols

Cita por Mariela Marianetti Ver Mensaje
    Una irreverente verdad la que declaras en tan sentidas letras Susana.

Un gusto leerte compañera.

Cordiales saludos

Muchas gracias compañero, te mando cariños

http://wwwecofusiongaleria.blogspot.com

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

Thumbs up Respuesta: Irreverente

IRREVERENTE

Ilumina las grietas
    Ataca el desbocado sino
    y arranca atormentado
    el papel de mi vida.

ahondó insospechado
    y su fragilidad estéril
    desconcertó al mundo
    dolorosamente.

Honduras se presienten
    por tus lágrimas.
    Asoló lo absoluto
    una irreverente verdad…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

Es un placer recorrer tus versos...saludos desde este lado,Eban

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Cita por Ramiro Deladanza Ver Mensaje
    se advierte el sentimiento y la pasión de tus buenos versos poetisa...

mi abrazo transandino

Ramiro

Ramiro , pues muchísimas gracias por tus amables palabras, cariñosusana
    visita:
    http://wwwecofusiongaleria.blogspot.com

Cita por EBAN Ver Mensaje
    Es un placer recorrer tus versos...saludos desde este lado,Eban

Eban. encantada de tenerte por aquí, te mando agradecimiento y cariños.

Agnimascerodonte
    Invitado

Siempre me he sentido seducido por el recurso barroco de la cacofonía y concientemente busco las recurrencias que produzcan su efecto sonoro. Hoy el verlas en este pequeño poema me ha producido la extrana sensación de escuchar de algo familiarmente propio. Sin embargo, estimada Susana, me queda igual la extraña sensación de incompletitud lógico-semántica en los dos primeros versos de la segunda estrofa.

Un fuerte y cálido abrazo.

Cita por Agnimascerodonte Ver Mensaje
    Siempre me he sentido seducido por el recurso barroco de la cacofonía y concientemente busco las recurrencias que produzcan su efecto sonoro. Hoy el verlas en este pequeño poema me ha producido la extrana sensación de escuchar de algo familiarmente propio. Sin embargo, estimada Susana, me queda igual la extraña sensación de incompletitud lógico-semántica en los dos primeros versos de la segunda estrofa.

Un fuerte y cálido abrazo.
    Hola poeta, agradezco su comentario tan extenso y su atención al leer mi poema-Lamento la extraña sensación que le ha surgido con los dos primeros versos de la segunda estrofa , la cual no comparto .
    Le mando un saludo con afecto desde Argentina.

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

IRREVERENTE

Ilumina las grietas
    Ataca el desbocado sino
    y arranca atormentado
    el papel de mi vida.

ahondó insospechado
    y su fragilidad estéril
    desconcertó al mundo
    dolorosamente.

Honduras se presienten
    por tus lágrimas.
    Asoló lo absoluto
    una irreverente verdad…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

Las verdades, por naturaleza irreverentes ante el efecto que causan...

Así, hay que aceptarlas!!!

Saludos y abrazos

De cada palabra un escrito, una inspiración.

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

© Reservados todos los derechos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores