Poema titulado Una luna sin cuerdas (4 u Fabi) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En el hondo vino de tus ojos se ahogan las horas más cuerdas. Las palabras se aferran a las muñecas, ...
Una luna sin cuerdas (4 u Fabi) En el hondo vino de tus ojos
se ahogan las horas más cuerdas.
Las palabras se aferran a las muñecas,
y en la piel cosida por tus labios
viene a romperse la Luna
en mil vueltas.
¡Ah tus besos desnucados, sin bisagras!
Sin el temor sanguíneo,
con las ganas erectas.
Lagunas abiertas,
agua del silencio, turbia
inocencia pérfida.
Con tus brazos lánguidos y transmutados
viene la noche violeta,
abre la deseosa luz, el tiempo
se resbala por tu vientre,
lame mis manos,
atrapa un suspiro, lo revienta
en grito
en gemido.
Se estaciona en la base de tu carne
para comer de la noche
raíz y flor,
fruta y carnada.
Última edición por iadra; 16/03/2010 a las 18:23
"Las estrellas tenìan el espesor de la muerte.Bebiamos el amor en negras tazas de ceniza"
EFRAÌN HUERTA
Respuesta: Una luna sin cuerdas (4 u Fabi) Iadra, este poema tiene ese sabor nostálgico que a muchos nos deja locos, tiene esa noche de luna que nos corta la respiración.
Simplemente hermoso.
Un beso.
Jeremías 17
7 "Bendito el hombre que confía en Dios, y cuya confianza es Dios. 8 Será como un árbol plantado junto a las aguas y que extiende sus raíces a la corriente. No temerá cuando venga el calor, sino que sus hojas estarán verdes. En el año de sequía no se inquietará, ni dejará de dar fruto.
Nancy Roxana Ancayay Leal / Violeta ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Respuesta: Una luna sin cuerdas (4 u Fabi) Poesía, lo sé, mientras te escribo,dejo de vivir.
Miguel Oscar Menassa
Respuesta: Una luna sin cuerdas (4 u Fabi)
"Las estrellas tenìan el espesor de la muerte.Bebiamos el amor en negras tazas de ceniza"
EFRAÌN HUERTA
Respuesta: Una luna sin cuerdas (4 u Fabi) Un placer leer tus candentes lineas...
te dejo mi ultimo escrito: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...cipiantes.html
Abrazos!
Porque tú siempre existes dondequiera,pero existes mejor donde te quiero.Porque tu boca es sangre y tienes frío,tengo que amarte amor,tengo que amarte aunque esta herida duela como dos...Aunque te busque y no te encuentre y aunque la noche pase y yo te tenga y noLAUFLORCITA
Respuesta: Una luna sin cuerdas (4 u Fabi) mi niña que lind leerla despues de tato tiempo...un abrazo infinito...
EFRAÌN HUERTA
EFRAÌN HUERTA
EFRAÌN HUERTA
Respuesta: Una luna sin cuerdas (4 u Fabi) Essso hermana, comer comer
comer esa carne de raicilla que seguro pillamos algún colocón que nos lleve a escribir poemas importantes dentro del neoromanticismo que tanta falta hace al mundo.
elprior
"ni tu boca consigue esto que la noche:
el aroma del ron y la estridencia de sus grillos
disimulan mi olor a muerto."
RN
Factoría DELIRIUM
http://remediosvirato.blogspot.com/
Marcadores