+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Te amaré

Poema titulado Te amaré en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que hermoso poema!!!, realmente muy hermoso!!! Me ha conmovido mucho tu escrito, que hermosas palabras!!! Un abrazo....

Tema: Te amaré

Poeta activo efrubiom va por un camino distinguido Avatar de efrubiom

Predeterminado Re: Te amaré

Que hermoso poema!!!, realmente muy hermoso!!!
    Me ha conmovido mucho tu escrito, que hermosas palabras!!!

Un abrazo.
    Regreso luego de estar ausente 4 meses, tiempo en el cual viví agradables experiencias, y vuelvo a esta casa, ¡mi segundo hogar!

Erick.
    (también: guerrero-celeste)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal ps_ita va por un camino distinguido Avatar de ps_ita

Cita por efrubiom
    Que hermoso poema!!!, realmente muy hermoso!!!
    Me ha conmovido mucho tu escrito, que hermosas palabras!!!

Un abrazo.
    Gracias mi amigo es grato que me regales tiempo al leer mis torpes letras...

Gracias besos desde Chile

Mis Reconocimientos Poéticos

toma un poco de fantasia, para no morir de realidad".....

Ps_ita
    "Copyright" ©
    [
    (Todos los derechos reservados)

Hoy me dijo un amigo algo que deseo plasmar aquí, porque me dejo pensante..

"Te amaré, porque en este mundo tan grande,
    con tanto espacio, con tantos rumbos,
    tuvimos la fortuna de coincidir"

Ps_ita
    "Copyright" ©
    [

isra_el_duende
    Invitado

Simple y llanamente es bello tu poema se a podido dejar a ver el sentimiento de tu aflorado ser, te mando un saludo amiga.

Poeta adicto al portal lord_of_illusion tiene un aura espectacularlord_of_illusion tiene un aura espectacularlord_of_illusion tiene un aura espectacular Avatar de lord_of_illusion

Cita por ps_ita
    Te amaré hoy, mañana y talvez pasado mañana,
    con estas fuerzas y de esta forma, porque es el único modo que conozco de amar.

Te amo, con alegria de saber que un sentimiento así se aloje en mi corazón, te amo con miedos y dudas sobre lo que tú me entregas, con temores de salir herida y con pavores de llegar a herirte yo a ti.

Te amo con ese hablar irónico, con esa forma de caminar desarmado, con el cansancio abatiendo tus ojos, y con esas lagrimas en la mirada cuando me confiesas el miedo a perderme.

Te amo con tu pasado que me hiere, con esas historias que no pude escribir yo, te amo con tus dolores y con tú intento de ser mejor persona cada amanecer.

Te amo, cuando sé que me miras en silencio, cuando me dices sorprenderte cada día de mi....

Te amo cuando eres capaz de reir junto a mi por alguna cosa que generalmente pasa inadvertida en el día a día....

Te amo por darme la oportunidad de enfrentar mis miedos al decirte que te amo así.
    que manera tan hermosa de decir las indelebles razones por las cuales se ama a ese ser unico en nuestras vidas querida amiga ps_ita, no me voy de tu poesia, por que me dejo robado el mirar, con razones tan hermosas, ese ser inmenso tambien mucho te ha de amar, un placer amiuga, desde la colina te envio mis fraternales saludos,
    lord alex

SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...

lord alex

Cita por lord_of_illusion
    que manera tan hermosa de decir las indelebles razones por las cuales se ama a ese ser unico en nuestras vidas querida amiga ps_ita, no me voy de tu poesia, por que me dejo robado el mirar, con razones tan hermosas, ese ser inmenso tambien mucho te ha de amar, un placer amiuga, desde la colina te envio mis fraternales saludos,
    lord alex
    Gracias Lord Alex, es un placer para mí que pases por mis torpes letras, que me des tu opinión y que dejes una huella.

Besos seguiré tus pasos... saludos desde la colita del mundo (Chile)

Ps_ita
    "Copyright" ©
    [

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores