Poema titulado Te amaré en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que hermoso poema!!!, realmente muy hermoso!!! Me ha conmovido mucho tu escrito, que hermosas palabras!!! Un abrazo....
Re: Te amaré Que hermoso poema!!!, realmente muy hermoso!!!
Me ha conmovido mucho tu escrito, que hermosas palabras!!!
Un abrazo.
Regreso luego de estar ausente 4 meses, tiempo en el cual viví agradables experiencias, y vuelvo a esta casa, ¡mi segundo hogar!
Erick.
(también: guerrero-celeste)
Re: Te amaré Gracias mi amigo es grato que me regales tiempo al leer mis torpes letras...por efrubiom
Gracias besos desde Chile
toma un poco de fantasia, para no morir de realidad".....
Ps_ita"Copyright" ©[
(Todos los derechos reservados)
Re: Te amaré Hoy me dijo un amigo algo que deseo plasmar aquí, porque me dejo pensante..
"Te amaré, porque en este mundo tan grande,
con tanto espacio, con tantos rumbos,
tuvimos la fortuna de coincidir"
Ps_ita"Copyright" ©[
Re: Te amaré Simple y llanamente es bello tu poema se a podido dejar a ver el sentimiento de tu aflorado ser, te mando un saludo amiga.
Re: Te amaré que manera tan hermosa de decir las indelebles razones por las cuales se ama a ese ser unico en nuestras vidas querida amiga ps_ita, no me voy de tu poesia, por que me dejo robado el mirar, con razones tan hermosas, ese ser inmenso tambien mucho te ha de amar, un placer amiuga, desde la colina te envio mis fraternales saludos,por ps_ita
lord alex![]()
SOY EL NIÑO EN EL CUERPO DE UN ADULTO, LA LOCURA ATADA A MI CINTURA, LA SOLEDAD DESCALZA, EL INSOMNIO VERDADERO, SOY ESENCIA Y SOY NADA, UN SER HUMANO POR FE, MAS QUE POR CONVICCIÓN, UN ALMA LIBRE QUE NO TIENE FECHA NI DIRECCIÓN...
lord alex
Re: Te amaré Gracias Lord Alex, es un placer para mí que pases por mis torpes letras, que me des tu opinión y que dejes una huella.por lord_of_illusion
Besos seguiré tus pasos... saludos desde la colita del mundo (Chile)
Ps_ita"Copyright" ©[
Marcadores