+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Te amaré

Poema titulado Te amaré en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te amaré hoy, mañana y talvez pasado mañana, con estas fuerzas y de esta forma, porque es el único modo ...

Tema: Te amaré

Poeta adicto al portal ps_ita va por un camino distinguido Avatar de ps_ita

Predeterminado Te amaré

Te amaré hoy, mañana y talvez pasado mañana,
    con estas fuerzas y de esta forma, porque es el único modo que conozco de amar.

Te amo, con alegria de saber que un sentimiento así se aloje en mi corazón, te amo con miedos y dudas sobre lo que tú me entregas, con temores de salir herida y con pavores de llegar a herirte yo a ti.

Te amo con ese hablar irónico, con esa forma de caminar desarmado, con el cansancio abatiendo tus ojos, y con esas lagrimas en la mirada cuando me confiesas el miedo a perderme.

Te amo con tu pasado que me hiere, con esas historias que no pude escribir yo, te amo con tus dolores y con tú intento de ser mejor persona cada amanecer.

Te amo, cuando sé que me miras en silencio, cuando me dices sorprenderte cada día de mi....

Te amo cuando eres capaz de reir junto a mi por alguna cosa que generalmente pasa inadvertida en el día a día....

Te amo por darme la oportunidad de enfrentar mis miedos al decirte que te amo así.

Mis Reconocimientos Poéticos

toma un poco de fantasia, para no morir de realidad".....

Ps_ita
    "Copyright" ©
    [
    (Todos los derechos reservados)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

luz
    luz no está en línea
    Poeta que no puede vivir sin el portal luz tiene un aura espectacularluz tiene un aura espectacularluz tiene un aura espectacular Avatar de luz

Predeterminado Re: Te amaré

que bonito amiga un beso de tu amiga Argentina que cruce la Cordillera LUZ

Gracias amiga.... me alegra que te guste.

Besos a traves de la cordillera.

Ps_ita
    "Copyright" ©
    [

Poeta fiel al portal Kedamy tiene un aura espectacularKedamy tiene un aura espectacular Avatar de Kedamy

Question Re: Te amaré

PS_ITA...
    Hermosas letras...esa es la unica forma que existe amar con todo lo que hablas en tu poema...una vez mas te felicito amiguita me encanta lo que escribes...tienes fuerza, tienes impetu, a ponerlos en funcionamiento...
    Un mundo de cari~o...

KEDAMY

Adan y Eva, experimentaron todo tipo de placer, desde los mas sublimes hasta los mas carnales. Igual nosotros decendientes directos de ellos, vivimos para sentir y para hacer sentir. Si somos creacion divina, deidad algo complicada, dificil de explicar, imposible de decifrar...

kEdAmY

Poeta recién llegado juan_pablo_182 va por un camino distinguido Avatar de juan_pablo_182

belleza en tus lineas
    llenas de amor

Gracias mi amiga Kedamy y gracias también a juan Pablo, son solo sentimientos exteriorizados que comparto con gusto con ustedes.

Un beso grande desde CHILE

Ps_ita
    "Copyright" ©
    [

Poeta activo Latet va por un camino distinguido Avatar de Latet

Qué intensas emociones poetiza... tantas que hasta se promete en un futuro desierto de miedos. Ha sido un gusto leerte aquí y en aquel Contigo en que todo lo que eres es mejor cuando estás con él... bellos poemas, bellos sentires.
    Besos y abrazos desde México.
    "Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor: es la hermana de la sonrisa." Alfred de Musset.

Gracias mi amigo las personas cambian cuando tienen amor..... y también cambian cuando lo han vivido....

besos desde Chile...

Ps_ita
    "Copyright" ©
    [

Poeta activo elsy veronica va por un camino distinguido

Q BUEN POEMA AMIGA LLENO D AMOR Y MELANCOLIA
    GUSTO LEERTE...

Poeta fiel al portal gustavo garcia va por un camino distinguido

Cita por ps_ita
    Te amaré hoy, mañana y talvez pasado mañana,
    con estas fuerzas y de esta forma, porque es el único modo que conozco de amar.

Te amo, con alegria de saber que un sentimiento así se aloje en mi corazón, te amo con miedos y dudas sobre lo que tú me entregas, con temores de salir herida y con pavores de llegar a herirte yo a ti.

Te amo con ese hablar irónico, con esa forma de caminar desarmado, con el cansancio abatiendo tus ojos, y con esas lagrimas en la mirada cuando me confiesas el miedo a perderme.

Te amo con tu pasado que me hiere, con esas historias que no pude escribir yo, te amo con tus dolores y con tú intento de ser mejor persona cada amanecer.

Te amo, cuando sé que me miras en silencio, cuando me dices sorprenderte cada día de mi....

Te amo cuando eres capaz de reir junto a mi por alguna cosa que generalmente pasa inadvertida en el día a día....

Te amo por darme la oportunidad de enfrentar mis miedos al decirte que te amo así.
    ITA: Todo es tan armonioso en ti,que esa manera de amar intensa y sutil
    es la expresión del dulce amar, todo es suave, parece hasta perfumado. Un cariñoso beso Gustavo Garcia.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores