+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Si me das un beso

Poema titulado Si me das un beso en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si me das un beso C.Pinilla Si me das un beso yo te doy la cola de mi piano talvez ...

Tema: Si me das un beso

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Si me das un beso

Si me das un beso
    C.Pinilla

Si me das un beso
    yo te doy la cola de mi piano
    talvez hasta mi perro por un bien dado
    beso
    si me entregas el cuerpo;
    dejame pensaaaaar,
    las memorias que nunca escriba
    los crisantemos de mi abuela
    encima
    te vas conmigo y nos perdemos
    en las calles de mi dormitorio
    en esas turbulentas aguas de mi ducha
    te hago el amor con jabón y cerveza
    te doy de comer
    no vaya a ser que se desmaye la visita
    tan solo si me das un beso.
    Por favor lluvia de verano; llámame.
    Última edición por Cristian; 19/02/2010 a las 16:47

Mis Reconocimientos Poéticos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Respuesta: Si me das un beso

poeta, esta es de las veces que quisera un sombrero para quitarmelo..... excelente y te lo aplaudo...felicidades

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Ay, Criss!!! es uno de tus poemas que especialmente me hace soñar. Muy bello y con una ternura muy particular. Te dejo un beso. Y las más brillantes estrellas de mi firmamento. Lluvia...

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Dulce libelula
      Invitado

Cristian; por un beso, hasta la vida se puede dar.
      Precioso poema.

Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
      poeta, esta es de las veces que quisera un sombrero para quitarmelo..... excelente y te lo aplaudo...felicidades
      GRACIAS FRANCISCO POR ESOS COMENTARIOS..DE UN GRAN EJEMPLO DE POETA PARA MI POESIA SALUDOS AMIGO
      criss

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Ay, Criss!!! es uno de tus poemas que especialmente me hace soñar. Muy bello y con una ternura muy particular. Te dejo un beso. Y las más brillantes estrellas de mi firmamento. Lluvia...
      YA LO VES AMIGA...SIEMPRE ESTOY CONTIGO...EN TODAS..HASTA EN MI POESIA
      BESOS
      Criss

Cita por Dulce libelula Ver Mensaje
      Cristian; por un beso, hasta la vida se puede dar.
      Precioso poema.

Un abrazo.
      GRACIAS AMIGA POR TU VISITA
      SALUDOS
      Criss

Poeta asiduo al portal Dian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradableDian Elis es simplemente muy agradable Avatar de Dian Elis

Grandioso poema amigo, en verdad,
      lleno de deseo!
      jajaja,
      un abrazo.,

Dian.
      Dian Elis, Leufer, Aeken, Férnandin, Dahaka, Alucard, Allister, Invictor, Angmar, Nekrasrof, Eugene, Daszel, Delacroix, Di Sir Piero, Kareem, Abdul, Vis, Nash, knight of Moon, Hock, Velasquez, Kpy, Lux, Master... Diego.

un dedicado
      http://www.mundopoesia.com/foros/poe...3-la-idea.html

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

muy BELLO poema, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

placer amigo estar de nuevo en tu sendero y admirar el buen color de tu pluma, abrazos.

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

+ Responder Tema
    Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores