Poema titulado A tu orilla... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Liz Barrio Trazan los versos el sendero de entrega, ése de ida y vuelta que tan fundamental es. Un ...
Respuesta: A tu orilla... Dulce Poeta Loka..!mi blog
Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.(Shakira)
Respuesta: A tu orilla... Bellos versos llenos de melancolía y romanticismo. Me gusta como manejas las palabras, como describes, como entretejes los versos para formar poemas muy hermosos, como éste, con el sentimiento impregnado en cada letra. Me encanta leerte porque puede inhalarse la ternura de tu poética. Un verdadero placer leerte en esta gran composición. Dios te bendiga. Besos![]()
Última edición por AMANT; 22/02/2010 a las 23:47
Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.
AMANT
Respuesta: A tu orilla... Hermoso poema enramando los vaivenes que justo se ciñen en esa orilla que tu tinta dibuja maravillosamente...Felicitaciones mi bella niña por este lujo a mis pupilas y a mi alma...
Una abrazo inmenso llegue y se quede con todos los luceros y la luz más brillante...
Camelia
Justo ahí te quiero......ese será mi jardín*Camy*
Respuesta: A tu orilla... Felicidades !!!!! un escrito realmente envidiable... sentimiento y anhelo formando un poema hermoso
Alan Ö§Ø
Soy el ÖSØ q afinaba pianos
Respuesta: A tu orilla...
Oh-la-lá:
Un bello poema, con sugerentes imágenes que van
dando forma al sentir de tu cálido corazón.
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
Marcadores