+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

A tu orilla...

Poema titulado A tu orilla... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Liz Barrio Trazan los versos el sendero de entrega, ése de ida y vuelta que tan fundamental es. Un ...

Tema: A tu orilla...

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala

Predeterminado Respuesta: A tu orilla...

Cita por Liz Barrio Ver Mensaje
    Trazan los versos el sendero de entrega, ése de ida y vuelta que tan fundamental es.
    Un gustazo leerte poeta.
    Besos para ti,

Gracias mi querida Liz por participar en mis locuras poéticas, un placer recibirte, besitos

Lau

Mis Reconocimientos Poéticos

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

Es dificil caminar, cuando has aprendido a volar.
    (Shakira)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

DULCE POETA LOKA.
    la_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgullosola_lala tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de la_lala

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje

Encantadores versos románticos,
    me sustraigo:

guardaré bajo mi ropa el pedacito de cielo
    que jamás nos abandona
    y te llevaré aquí,
    donde no se borra la tinta de un poeta
    …en nuestra orilla.

Felicitaciones, estrellas

y un abrazo de amistad.

Gracias por tu paso amigo, siempre un honor poder encontrarte en mis locuras poéticas, besitos envueltos en poesía

Lau

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

(Shakira)

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Mi Lau, qué delicia de poema, chiquita, es un lujazo!!
    Ojalá todos tuviéramos la fuerza de ese amor delirante, para que el mundo aprenda a rendirse al vuelo de los sueños!
    Besotes, mi linda,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta adicto al portal AMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AMANT

Bellos versos llenos de melancolía y romanticismo. Me gusta como manejas las palabras, como describes, como entretejes los versos para formar poemas muy hermosos, como éste, con el sentimiento impregnado en cada letra. Me encanta leerte porque puede inhalarse la ternura de tu poética. Un verdadero placer leerte en esta gran composición. Dios te bendiga. Besos
    Última edición por AMANT; 22/02/2010 a las 23:47

Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.

AMANT

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Hermoso poema enramando los vaivenes que justo se ciñen en esa orilla que tu tinta dibuja maravillosamente...Felicitaciones mi bella niña por este lujo a mis pupilas y a mi alma...

Una abrazo inmenso llegue y se quede con todos los luceros y la luz más brillante...

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

DULCE POETA LOKA.

Cita por GUISE Ver Mensaje
    bello poema mi lalita, esa sencillez que corre por tus venas es digna de amar, muy grato leerte mi lunita de queso, besos de freso solo, solo para ti mi niña

Más te vale ombe que sean sólo pá mí, porque andaré chequeandote jajaja, te adoro lo más dulce, gracias por pasar e iluminar mis locuras con tu luz única... Besitos envueltos en poesía

Lau

Dulce Poeta Loka..!
    mi blog

(Shakira)

0SO
    0SO no está en línea
    Poeta recién llegado 0SO tiene un aura espectacular0SO tiene un aura espectacular0SO tiene un aura espectacular Avatar de 0SO

Felicidades !!!!! un escrito realmente envidiable... sentimiento y anhelo formando un poema hermoso

Alan Ö§Ø

Soy el ÖSØ q afinaba pianos

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Oh-la-lá:

Un bello poema, con sugerentes imágenes que van
    dando forma al sentir de tu cálido corazón.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores