+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Corazón vivo de amor

Poema titulado Corazón vivo de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me permito Sarah, digna poeta, corresponder igualmente a ese atento abrazo, y te expreso estar muy contento con tu amable ...

Tema: Corazón vivo de amor

Poeta que considera el portal su segunda casa cristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cristobal monzon lemus

Predeterminado Respuesta: Corazón vivo de amor

Me permito Sarah, digna poeta, corresponder igualmente a ese atento abrazo, y te expreso estar muy contento con tu amable estancia, donde mis letras y yo, abrimos la puerta en son de bienvenid, felices de tu ibello comentario, cuando me dices: "Me encanta cuando con tan pocas palabras, se dicen tantas cosas, una belleza." ¿Puedes imaginarte Sarita,la emoción que despiertan tus palabras, en mi modesto ego?. Acepta por favor mí gratitud y afectuoso saludo. Crimolem.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa cristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cristobal monzon lemus

Aprecio en lo que valen, tus saludos y estrellas, mujerbinita, serán la que me alumbrarán cuando esribo. Así mismo el honor de haberte detenido en mi poema, además de ser tan generosa de dejarme exiquisto comentario, que dice: " Más que versos tan amorosos y tiernos, como ofrenda en manos de tu amada" Nada menos podría esperar de ti, distinguida poeta, como todo lo que escribes, sencillamente precioso. Acepta por favor mi agradecimiento y respetuoso saludo. Crimolem.

Sus frases, amable poeta, doña Rosario de Cuenca Esteban, dichas en su comentario a lo que está escrito en mí poema, es sencillamente un agasajo, cuyas letras con el conocimiento que tiene de ellas en su exquisita poesía, es un verdadero honor, pues me dice: "Precioso muy bello", elocuente y significativo, se lo agradezco de corazón y me permito hacerle llegar, atento saludo. Crimolem.

Aprecio a lo grande tus aplausos, que tanto tú mereces, distinguido poeta Orlan, por cuanto sabemos que tu poesía es única y merecidamente admirada. Ante ello y ese prodigio, me siento encantado me hayas hecho el honor de leer mí poesía, y como si poco fuera, me regalas de tus estupendas letras tu comentario que dice: " Y que podría ser más sublime, que poder entregar completamente el corazón en las manos del ser amado". Mil veces gracias poeta, por ese obsequio de tu consagrada pluma. Crimolem.

Poeta que considera el portal su segunda casa sergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgullososergio amigo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sergio amigo

Cita por cristobal monzon lemus Ver Mensaje
    CORAZÓN VIVO DE AMOR

pudiera
    depositar
    mi corazón
    en la cuenca de
    tus manos sabríamos
    la razón del porque tanto
    mucho siempre nos amamos

respiro luego escribo

Muy bien dicho y bellamente escrito. Es un gusto recorrer tu poesía Cristobal. Saludos cordiales y estrella para ti.

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Un poema muyromantico y muy expresivo con todo el amor del mundo , cortico pero lo dices todo .

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores