Poema titulado Corazón vivo de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Me permito Sarah, digna poeta, corresponder igualmente a ese atento abrazo, y te expreso estar muy contento con tu amable ...
Respuesta: Corazón vivo de amor Me permito Sarah, digna poeta, corresponder igualmente a ese atento abrazo, y te expreso estar muy contento con tu amable estancia, donde mis letras y yo, abrimos la puerta en son de bienvenid, felices de tu ibello comentario, cuando me dices: "Me encanta cuando con tan pocas palabras, se dicen tantas cosas, una belleza." ¿Puedes imaginarte Sarita,la emoción que despiertan tus palabras, en mi modesto ego?. Acepta por favor mí gratitud y afectuoso saludo. Crimolem.
Respuesta: Corazón vivo de amor Aprecio en lo que valen, tus saludos y estrellas, mujerbinita, serán la que me alumbrarán cuando esribo. Así mismo el honor de haberte detenido en mi poema, además de ser tan generosa de dejarme exiquisto comentario, que dice: " Más que versos tan amorosos y tiernos, como ofrenda en manos de tu amada" Nada menos podría esperar de ti, distinguida poeta, como todo lo que escribes, sencillamente precioso. Acepta por favor mi agradecimiento y respetuoso saludo. Crimolem.
Respuesta: Corazón vivo de amor Sus frases, amable poeta, doña Rosario de Cuenca Esteban, dichas en su comentario a lo que está escrito en mí poema, es sencillamente un agasajo, cuyas letras con el conocimiento que tiene de ellas en su exquisita poesía, es un verdadero honor, pues me dice: "Precioso muy bello", elocuente y significativo, se lo agradezco de corazón y me permito hacerle llegar, atento saludo. Crimolem.
Respuesta: Corazón vivo de amor Aprecio a lo grande tus aplausos, que tanto tú mereces, distinguido poeta Orlan, por cuanto sabemos que tu poesía es única y merecidamente admirada. Ante ello y ese prodigio, me siento encantado me hayas hecho el honor de leer mí poesía, y como si poco fuera, me regalas de tus estupendas letras tu comentario que dice: " Y que podría ser más sublime, que poder entregar completamente el corazón en las manos del ser amado". Mil veces gracias poeta, por ese obsequio de tu consagrada pluma. Crimolem.

Respuesta: Corazón vivo de amor Un poema muyromantico y muy expresivo con todo el amor del mundo , cortico pero lo dices todo .
Marcadores