Poema titulado Corazón vivo de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; CORAZÓN VIVO DE AMOR Sí pudiera depositar mi corazón en la cuenca de tus manos sabríamos la razón del porque ...
CORAZÓN VIVO DE AMOR
Sí
pudiera
depositar
mi corazón
en la cuenca de
tus manos sabríamos
la razón del porque tanto
mucho siempre nos amamos
respiro luego escribo
Última edición por cristobal monzon lemus; 20/02/2010 a las 09:47
Respuesta: Corazón vivo de amor Me gustó tu poema Cristóbal. A veces, solamente una de las partes coloca todas las razones. Un abrazo.
Respuesta: Corazón vivo de amor Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...

Respuesta: Corazón vivo de amor Mamen/Todos los derechos reservados
"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"
Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.
Mamen.
Mi blog de poesías
http://poesiasdemamen.blogspot.com/
Si tienes más de 75 poemas
publicados en Mundo Poesía
E R E S P O E T A A C T I V O
Comunícamelo por mensaje privado
para que se te dé un reconocimiento.
Respuesta: Corazón vivo de amor Hola Clarita, agradable sorpresa, el placer tu llegada, a este apartado donde mis letras y yo, te ofrecemos cordial benvenida, además del obsequio de tu amable comentario, en el que expresas: "A veces solamente una de las partes coloca todas las razones". Así es como sucede cuando uno es más expresivo que el otro, y comparte sus sentimientos de esa manera, para que haya armonía en la pareja. No sabes cuanto aprecio tus palabras y las agradezco. Atenta y respetuosamente te saluda: Crimolem.
Respuesta: Corazón vivo de amor No sabes cuanto aprecio, me hayas permitido mostrarte lo que escribo, apreciable poeta ludmila, haciéndome el honor de lerlo, y por supuesto lo importante entre todo, tu gradable comentario en el que me escribes: " Muy bello amigo, muy inspirado. Me ha encantado".El cual me ha llenado de entusiasmo mí espíritu, tomando en cuenta calidad de poeta que eres. Con mi agradecimento te hago llegar, respetuoso saludo. Crimolem.
Respuesta: Corazón vivo de amor De cada palabra un escrito, una inspiración.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
© Reservados todos los derechos
Respuesta: Corazón vivo de amor El placer es mío, distinguida poeta, MCarmen, hayas hecho el honor de venir al rinconcito donde mis letras y yo, siempres atentos a recibirte, con mucha alegría, especialmente cuando nos obsequias, estupendo comenrario, en el que expresas: " Un bello corazón de amor vivo nos has dejado, para que lo disfrutemos". No puedes imaginar como lo celebramos, sabiendo de tu excelente poesía. Acepta nuestra gratitud, y con respeto, cariñoso saludo. Crimolem.
Marcadores