+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Corazón vivo de amor

Poema titulado Corazón vivo de amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; CORAZÓN VIVO DE AMOR Sí pudiera depositar mi corazón en la cuenca de tus manos sabríamos la razón del porque ...

Tema: Corazón vivo de amor

Poeta que considera el portal su segunda casa cristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cristobal monzon lemus

Arrow Corazón vivo de amor

CORAZÓN VIVO DE AMOR

pudiera
    depositar
    mi corazón
    en la cuenca de
    tus manos sabríamos
    la razón del porque tanto
    mucho siempre nos amamos

respiro luego escribo
    Última edición por cristobal monzon lemus; 20/02/2010 a las 09:47

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa
    Clara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgullosoClara Schoenborn tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Clara Schoenborn

Predeterminado Respuesta: Corazón vivo de amor

Me gustó tu poema Cristóbal. A veces, solamente una de las partes coloca todas las razones. Un abrazo.

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Cita por cristobal monzon lemus Ver Mensaje
    CORAZÓN VIVO DE AMOR

pudiera
    depositar
    mi corazón
    en la cuenca de
    tus manos sabríamos
    mucho siempre nos amamos

respiro luego escribo
    Bello, amigo. Muy inspirado. Me ha encantado como siempre. Un gran cariño.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

CORAZÓN VIVO DE AMOR

pudiera
    depositar
    mi corazón
    en la cuenca de
    tus manos sabríamos
    mucho siempre nos amamos

respiro luego escribo

Un bello corazón de amor vivo,
    nos has dejado, para que lo disfrutemos,
    me gustó mucho tus versos.
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

CORAZÓN VIVO DE AMOR

pudiera
    depositar
    mi corazón
    en la cuenca de
    tus manos sabríamos
    mucho siempre nos amamos

respiro luego escribo
    Hola Cristobal, mira que versos tan amorosos y tiernos, ese corazón dejado como ofrnda en manos de tu amada. Muy bello. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa cristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgullosocristobal monzon lemus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cristobal monzon lemus

Hola Clarita, agradable sorpresa, el placer tu llegada, a este apartado donde mis letras y yo, te ofrecemos cordial benvenida, además del obsequio de tu amable comentario, en el que expresas: "A veces solamente una de las partes coloca todas las razones". Así es como sucede cuando uno es más expresivo que el otro, y comparte sus sentimientos de esa manera, para que haya armonía en la pareja. No sabes cuanto aprecio tus palabras y las agradezco. Atenta y respetuosamente te saluda: Crimolem.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

CORAZÓN VIVO DE AMOR

pudiera
    depositar
    mi corazón
    en la cuenca de
    tus manos sabríamos
    mucho siempre nos amamos

respiro luego escribo
    Precioso, muy bello
    un beso
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

No sabes cuanto aprecio, me hayas permitido mostrarte lo que escribo, apreciable poeta ludmila, haciéndome el honor de lerlo, y por supuesto lo importante entre todo, tu gradable comentario en el que me escribes: " Muy bello amigo, muy inspirado. Me ha encantado".El cual me ha llenado de entusiasmo mí espíritu, tomando en cuenta calidad de poeta que eres. Con mi agradecimento te hago llegar, respetuoso saludo. Crimolem.

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

CORAZÓN VIVO DE AMOR

pudiera
    depositar
    mi corazón
    en la cuenca de
    tus manos sabríamos
    mucho siempre nos amamos

respiro luego escribo

Y qué podría ser mas sublime que poder entregar completamente el corazón en las manos del ser amado, y así sentir como palpitan los sentimientos sin cesar...

Aplausos, Amigo!!!

De cada palabra un escrito, una inspiración.

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

© Reservados todos los derechos

El placer es mío, distinguida poeta, MCarmen, hayas hecho el honor de venir al rinconcito donde mis letras y yo, siempres atentos a recibirte, con mucha alegría, especialmente cuando nos obsequias, estupendo comenrario, en el que expresas: " Un bello corazón de amor vivo nos has dejado, para que lo disfrutemos". No puedes imaginar como lo celebramos, sabiendo de tu excelente poesía. Acepta nuestra gratitud, y con respeto, cariñoso saludo. Crimolem.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores