Poema titulado Vuelo de lÁgrimas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Que versos! Cuanta intensidad en tus bellas letras. fue un agrado dejar abrazitos, estrellitas y amistad. Saludos poeta Hector. Esperanzapaz...
Re: Vuelo de lÁgrimas ¡Que versos! Cuanta intensidad en tus bellas letras. fue un agrado dejar abrazitos, estrellitas y amistad.
Saludos poeta Hector.
Esperanzapaz
Mis versos , tus miradas.
Cómplices de sentimientos
y palabras.
.******
Esperanzapaz
Re: Vuelo de lÁgrimas Precioso poema, sincero y bien trabajado. Mis aplausos y estrellas amigo Alberto.
...la poesía es música, desahoga y nos hace libres........
Re: Vuelo de lÁgrimas me parecen versos de reconciliación... no se que penas estás sufriendo amigo
¡excelente poema!
un abrazo hasta tu bella tierra
Ramiro
Última edición por Ramiro Deladanza; 10/04/2011 a las 19:10
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Re: Vuelo de lÁgrimas Muy bellos tus versos amigo Alberto, hay que tener cuidado con el amor, a veces no lo es, jejeje.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Re: Vuelo de lÁgrimas MUY BELLO, de amor y melancolia, pero pleno de ilusion, abrazos y estrellitas.
Re: Vuelo de lÁgrimas Bellas letras, hermosas imagenes. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Marcadores