Poema titulado Vuelo de lÁgrimas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Creo que sueño que lloro, Sabes? ¡¡Sí!! es verdad, estoy llorando, Será que mi amor es real? O mi sueño ...
Creo que sueño que lloro,
Sabes? ¡¡Sí!! es verdad, estoy llorando,
Será que mi amor es real? O mi sueño irreal?
Quizá yo no soy el que realmente te ama
Pero algo pasa, ¡No se qué es!,
siento en mi cara las lágrimas,
pero no me están mojando.
quizá yo no soy el que realmente te ama
Creo que sueño que vuelo,
y el recuerdo de un largo viaje aparece,
Con un rojo Sol y blanco Hospital,
Pero algo pasa, ¡No se qué es!,
Nadie ve las cosas como yo las veo.
Veo que viajas conmigo,
No abandonas el largo viaje,
Día y noche,
No lloras ni vuelas, pero estás ahí,
¡Sí!, ahora lo tengo, está claro
yo soy el que realmente te ama y,
para amarte te necesito día y noche.
¿Qué puedo hacer, para volver a tí? Te amo
Cordiales saludos
Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.

Respuesta: Vuelo de lÁgrimas Entre sueño y realidad parece que en verdad la amas...
Buen poema nos compartes...
![]()
La poesíaes gimnasia mentaly emocional.
Respuesta: Vuelo de lÁgrimas Muchas gracias Mariela, espero tambien conocer tu podrucción. Personalmente me alaga mucho tu opinión. Nuevamente agradezco el tiempo que has dedicado a su lectura. Ojalá podamos mutuamente aportarnos críticas,..lo que sí necesitaré ayuda para mejor manejarme en este Portal.
Un gran abrazo,
Mucha salud y poesía.
Respuesta: Vuelo de lÁgrimas Muchas Gracias Maramin por sus palabras, nuevamente la dicha de contar con vuestro tiempo destinado a la lectura de estas humildes pero pretensiosas creaciones, espero aprender de vuestras críticas.
(Ojalá pueda seguir mis siguientes líneas, en lo inmediato, un rato más, subiré un escrito algo dramático, lamado: "LIBERACIÓN", si dispone de tiempo: a su disposición).
Un gran abrazo,
Mucha salud y Poesía.
Respuesta: Vuelo de lÁgrimas caballero un placer haber estado en su lineas. saludos y abrazos.
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg
Respuesta: Vuelo de lÁgrimas
Re: Vuelo de lÁgrimas Alberto.... amigo... Buen poema... introspeccion... reflexion... esperanza... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
ferdorta
Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Vuelo de lÁgrimas Muchas Gracias querido Fernando,
Siempre alentando,..sabes? si uno conociera el entorno temporal y de contenio que genera un poema, entendería con mayor intensidad la motivación, sorry, la inspiración que le dio vida.
En este caso estaba separado de mi mujer aprox. 5 años, sin nada particular en mi vida y en la de ella,..hasta que enfermé al borde de la muerte, afortunadamente sólo me costó mi pierna izquierda y ella apareció,..,desde el primer instante, durante todo ese tiempo, uno tres meses, cada segundo, minuto, dia,..siempre estuvo allí, como si los motivos de uestro lejamiento jmás hubiesen existido, como si todo hubiese sido un mal sueño,...,es una mujer que RE - Conocí, en esta etapa de mi vida.
Bueno, más lata después,
Agradecido por tu lectura amigo,
Alberto Niño M.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Vuelo de lÁgrimas Como en un ensueño planteas el amor... como en un ensueño, asi veo el amor. Besos y abrazos.
Mary C. López.
Una mujer de líneas y procesos
Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.
Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."
Marcadores