Poema titulado Sin título: en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Ocelotl
Un halago que te haya gustado.
Un abrazo....
muy pequeña brilla alto aún en lo continuo de un cometa cual pasa sujetando en su camino cada chispa que recorta de la estrella a su paso.
Dispara en brillo propio fuertes meteoros en eternos intervalos dorados.
Y pareciera que algo quieren contarme empaparme de su luz sabiendo que ahí abría dormir diez años sin precisar de un sólo parpadeo.
Me hipnotizan y convencen después de varias horas me doy cuenta, se ha soldado las pequeña estrellita a la luz resplandeciente del cometa.
En un beso se quedaron y yo duermo entre latidos de un suspiro trascendente fosforescente
refulgente.
Lo que vemos como fondo en el cielo es un mapa del pasado. Mientras más próximo está un objeto, más historias nos relata en el presente. Inspiradora mirada hacia las alturas y bellos versos para iluminar tu noche. saludos cordiales y estrellas para ti LLuvia.
Lo que vemos como fondo en el cielo es un mapa del pasado. Mientras más próximo está un objeto, más historias nos relata en el presente. Inspiradora mirada hacia las alturas y bellos versos para iluminar tu noche. saludos cordiales y estrellas para ti LLuvia.
Gracias sergioamigo,
Tu comentario opaca -muy facilmente- mis versos.
Un abrazo.
Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.
Marcadores