Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Sin título:

Poema titulado Sin título: en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Fijan mis ojos una estrella muy pequeña brilla alto aún en lo continuo de un cometa cual pasa sujetando en ...

Tema: Sin título:

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Predeterminado Sin título:

Fijan mis ojos una estrella
    muy pequeña brilla alto
    aún en lo continuo de
    un cometa
    cual pasa
    sujetando
    en su camino
    cada chispa
    que recorta
    de la estrella
    a su paso.

Dispara en brillo propio
    fuertes meteoros en
    eternos intervalos
    dorados.

Y pareciera que algo
    quieren contarme
    empaparme de su luz
    sabiendo que
    ahí abría dormir
    diez años
    sin precisar
    de un sólo
    parpadeo.

Me hipnotizan y convencen
    después de varias horas
    me doy cuenta, se ha soldado
    la pequeña estrellita
    a la luz resplandeciente
    del cometa.

En un beso se quedaron y
    yo duermo
    entre latidos de un suspiro
    trascendente
    fosforescente
    refulgente.
    Última edición por lluviadeabril; 23/02/2010 a las 00:54

Mis Reconocimientos Poéticos

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Respuesta: Sin título:

EN ESE COSMOS DEJO MIS ESTRELLA Q ACOMPAÑEN A ESE COMETA POETICO
    SALUDOS
    Criss

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Gracias Criss,
    Por tu presencia.
    Otro Abrazo.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

que bello, quebello amiga ,me encanto

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Cita por Francisco Lechuga Mejia Ver Mensaje
    que bello, quebello amiga ,me encanto

un abrazo fuerte
    Gracias Francisco
    Lo bello es tu visita.
    Un abrazo.

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Simplemente hermoso... una caricia para el lector. Me encantó. Un beso enorme ...

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Cita por lluvia de enero Ver Mensaje
      Simplemente hermoso... una caricia para el lector. Me encantó. Un beso enorme ...
      Gracias Lluvia preciosa por tu presencia.

Un abrazo

Poeta que no puede vivir sin el portal LA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LA ANGEL NEGRO

Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
      Fijan mis ojos una estrella
      muy pequeña brilla alto
      aún en lo continuo de
      un cometa
      cual pasa
      sujetando
      en su camino
      cada chispa
      que recorta
      de la estrella
      a su paso.

Dispara en brillo propio
      fuertes meteoros en
      eternos intervalos
      dorados.

Y pareciera que algo
      quieren contarme
      empaparme de su luz
      sabiendo que
      ahí abría dormir
      diez años
      sin precisar
      de un sólo
      parpadeo.

Me hipnotizan y convencen
      después de varias horas
      me doy cuenta, se ha soldado
      las pequeña estrellita
      a la luz resplandeciente
      del cometa.

En un beso se quedaron y
      yo duermo
      entre latidos de un suspiro
      trascendente
      fosforescente
      refulgente.
      bello poema amiga
      mis estrellas para ti
      un abrazo con mis alas abiertas

La angel negro

Siente el pensamiento,piensa el sentimiento....
      Miguel de Unamuno

Cita por LA ANGEL NEGRO Ver Mensaje
      bello poema amiga

mis estrellas para ti
      un abrazo con mis alas abiertas
      Gracias Angel por tu bella visita estrellas en si mismas.
      Un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa ocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgullosoocelotl amatl tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ocelotl amatl

encantado de recorrer tu sentimiento amiga, me ha gustado, saludos.

Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:C...IwvNtogOds.jpg

Tema Cerrado
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores