+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Te extraÑo

Poema titulado Te extraÑo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te extraño y no estas y no estaras. Te amo y ya jamas lo sabras. Te aleje y partistes pensando ...

Tema: Te extraÑo

Poeta recién llegado Aisa Braco va por un camino distinguido

Predeterminado Te extraÑo

Te extraño y no estas y no estaras.
    Te amo y ya jamas lo sabras.
    Te aleje y partistes pensando en que jugue con tu tiempo y con tu amor.
    Te amo pero no tuve el valor de elegir lo nuevo, lo desconocido. Me quede con lo familiar, con lo seguro. Te aleje porque quiero tu felicidad y hoy no puedo entregarme toda.
    Te menti amor porque sabia que la unica forma en la seguirias tu camino sin mirar atras, era desilucionandote Tanto me dolio tu mirada y por dios cuanto me duele esta carga. Ojala un dia supieras que si te ame.
    PARA OSCAR

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

mg
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Te extraÑo

Cita por Aisa Braco Ver Mensaje
    Te extraño y no estas y no estaras.
    Te amo y ya jamas lo sabras.
    Te aleje y partistes pensando en que jugue con tu tiempo y con tu amor.
    Te amo pero no tuve el valor de elegir lo nuevo, lo desconocido. Me quede con lo familiar, con lo seguro. Te aleje porque quiero tu felicidad y hoy no puedo entregarme toda.
    Te menti amor porque sabia que la unica forma en la seguirias tu camino sin mirar atras, era desilucionandote Tanto me dolio tu mirada y por dios cuanto me duele esta carga. Ojala un dia supieras que si te ame.
    PARA OSCAR
    un buen poema, debería editar algunas faltas y re-ordenar las lineas, trate de usar word, saludos

Poeta recién llegado Aisa Braco va por un camino distinguido

Predeterminado Respuesta: Te extraÑo

Gacias Mariam, la verdad que he publicado desde mi cel, este no me da muchas opciones. Escribo hace muchos años pero hace 1 tiempo destrui todo lo que tenia ya que no comparto con nadie de mi vida real que me gusta escribir. Solo con Oscar compartia mis poemas, y hoy x hoy he tenido la necesidad de compartir con el y bueno ya que no es posible almenos lo hago publico. Gracias

+ Responder Tema

Marcadores