Poema titulado Cerca de tí. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En las tibias aguas de tu mar, en la dulce savia de tus besos, como alondra huida en temeridad voy ...
Cerca de tí.
En las tibias aguas de tu mar,
en la dulce savia de tus besos,
como alondra huida en temeridad
voy surcando cielos,
en tu viento suave
me colma el deseo,
en tus brazos fuertes
disuelvo mis miedos,
como flor en cierne
das vida a mi cuerpo
que reposa en ti
como blanco lienzo,
trémulo al encuentro
de tu voz callada
que grita en mi pecho,
de caricia ígnea
que nace en tus ojos
y vive en mi piel
tan viva de ti…
en tu tibio aroma
y embriagante savia
de tus besos.
"Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor: es la hermana de la sonrisa." Alfred de Musset.
Re: Cerca de tí. Vaya es un muy lindo poema, con palabras simples pero tan cargadas de emoción....por Latet
Te estaré seguiendo...besos desde Chile
toma un poco de fantasia, para no morir de realidad".....
Ps_ita"Copyright" ©[
(Todos los derechos reservados)
Re: Cerca de tí. Muy bello y romantico poema, gustazo leerte.
Re: Cerca de tí. Nos estaremos siguiendo entonces poetiza. Muchas gracias por tu lectura y el bello comentario que obsequias a estas letras.por ps_ita
Un beso grande desde México![]()
"Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor: es la hermana de la sonrisa." Alfred de Musset.
Re: Cerca de tí. Qué grata sorpresa encontrar juntas en estas líneas dos cosas que me encantan: Snoopy y El Unicorniopor Príncipe Negro
¡Genial!
Príncipe el gusto es mío al recibir tan gentil y musical comentario a estas letras ¡muchas gracias!
Saludos sinceros paisano.

Re: Cerca de tí. escudriñando en tus poemas, se colgó este bello texto, y sabes me a encantado, esta definición de los besos me ha dejado con una sonrisa...
un saludo amigo.
El verso decora un sentimiento...
Se reservan todos los derechos de autor © marianella
Re: Cerca de tí. ¡Qué alegría encontrarte en estas letras Marianella! Muchísimas gracias por tu lectura y por el bello comentario que me regalas, en verdad los aprecio.por marianella
Un beso abrazo sincero desde México.![]()
Re: Cerca de tí. Bellos versos latet con imágenes y sentimientos, es un placer para mi estar aquí disfrutando.
te saludo desde Mendoza.
mariela
Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Marcadores