+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Próxima a tu noche...

Poema titulado Próxima a tu noche... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ayyy, romántico, tierno, sensual, versos para que no acabe la noche...bellísimos, mi Camy, siempre placer recorrer tus versos...abrazos y estrellas...

Tema: Próxima a tu noche...

campesina
    Invitado

Predeterminado Re: Próxima a tu noche...

Ayyy, romántico, tierno, sensual, versos para que no acabe la noche...bellísimos, mi Camy, siempre placer recorrer tus versos...abrazos y estrellas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Y que no se acabe la noche, que siga con su manto envolviendo AL PENSAMIENTO ENAMORADO.. Hermosas letras que magnifican la espera del sentimiento que hace girar este mundo: EL AMOR. Me encanto. Sinceramente: ISABEL
    Última edición por Isabel Miranda de Robles; 28/08/2010 a las 10:22

Mis Reconocimientos Poéticos

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Te mando estrellas, te las mereces
    un abrazo
    Rosario
    Gracias Rosario !!! Por tu presencia y luceros de afecto a mis versos...
    Besos siempre

Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Cita por campesina Ver Mensaje
    Ayyy, romántico, tierno, sensual, versos para que no acabe la noche...bellísimos, mi Camy, siempre placer recorrer tus versos...abrazos y estrellas
    Gracias Amiga por tenerte entre mis versos y tu huella llena de afecto...
    Besitos siempre
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Miembro del Jurado

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje
    Y que no se acabe la noche, que siga con su manto envolviendo AL PENSAMIENTO ENAMORADO.. Hermosas letras que magnifican la espera del sentimiento que hace girar este mundo: EL AMOR. Me encanto. Sinceramente: ISABEL
    Gracias Isabel!!! Por tu lectura atenta y cálidas palabras...
    Besos siempre
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores