Poema titulado Próxima a tu noche... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Rebelde es mi deseo que no deja de inventarte,
indómito y sin razón se embebe con pretensión.
Es a mi ...
Rebelde es mi deseo que no deja de inventarte, indómito y sin razón se embebe con pretensión. Es a mi gusto todo lo que mis manos alcanzan y urge, cuando yace el manto pintado de fulgor.
El portal revela su inclinación ante mi mirada y la salazón que presiente la miel de tu tacto se rebosa mágicamente como por tácito acuerdo.
Las prórrogas expiran con el abrazo esperado y se coronan los besos entre risas y silencios, se perfuman lentas las caricias como estreno, al acierto del pincel de nuestras querencias
y justo en el rededor, la primicia de amarnos, la bitácora infinita hospedándose sin título, el vórtice que nos envuelve en medida perfecta,
es…la dulce tregua para volver a anidarse,
precisamente aquí, donde la noche no quiere acabarse…
Rebelde es mi deseo que no deja de inventarte, indómito y sin razón se embebe con pretensión, es a mi gusto todo lo que mis manos alcanzan y urge, cuando yace el manto pintado de fulgor.
El portal revela su inclinación ante mi mirada y la salazón que presiente la miel de tu tacto se rebosa mágicamente como por tácito acuerdo.
Las prórrogas expiran con el abrazo esperado y se coronan los besos entre risas y silencios, se perfuman lentas las caricias como estreno, al acierto del pincel de nuestras querencias
y justo en el rededor, la primicia de amarnos, la bitácora infinita hospedándose sin título, el vórtice que nos envuelve en medida perfecta,
Y otra vez frontal, conocedora de tus apetencias que no son caprichos sino un cúmulo de impulsos y sensaciones, que siguen el dictamen de tu interior. Saludos cordiales y estrellas para ti Camelia.
Rebelde es mi deseo que no deja de inventarte, indómito y sin razón se embebe con pretensión, es a mi gusto todo lo que mis manos alcanzan y urge, cuando yace el manto pintado de fulgor.
Hola amiga, caricias perfumadas que revelan pinceladas de amor que envuelven los sentdos. Saludos
¡SONRIE!
Y otra vez frontal, conocedora de tus apetencias que no son caprichos sino un cúmulo de impulsos y sensaciones, que siguen el dictamen de tu interior. Saludos cordiales y estrellas para ti Camelia.
Gracias Sergio por recorrer una vez más mis intentos poéticos..
Mucho romanticismo y bastante ternura,
sobre todo con ese magistral cierre, que colma
de dulzura al poema...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel. El Armador de Sonetos.
Mucho romanticismo y bastante ternura, sobre todo con ese magistral cierre, que colma de dulzura al poema... Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos. Saludos cordiales. Angel. El Armador de Sonetos.
Gracias mi bello amigo por bordear mis letras y dejar tu mirada sensible en mi espacio...
Rebelde es mi deseo que no deja de inventarte, indómito y sin razón se embebe con pretensión. Es a mi gusto todo lo que mis manos alcanzan y urge, cuando yace el manto pintado de fulgor.
romántico encuentro noto en su espectacular poema, muy bello escrito.
Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Marcadores