+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Me enamore de ti

Poema titulado Me enamore de ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; disimuladamente mi mirada se cruzo con tu ser disimuladamente, lentamente y sin que te dieras cuenta...te observaba dándome cuenta que ...

Tema: Me enamore de ti

Poeta fiel al portal Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Juhnny Vázquez

Red face Me enamore de ti

disimuladamente mi mirada se cruzo con tu ser
    disimuladamente, lentamente y sin que te dieras cuenta...te observaba
    dándome cuenta que a fin de cuentas tu me enamorabas...
    princesa hermosa que a mi mirada lleno de luz
    no se ni tu nombre,
    no se ni me importa donde vives,
    solo se que a este poeta enamorado, lo haz flechado...

no importa si no me llegas a querer
    o sepas algún día quien soy...
    pero en este momento todo soy...
    el mas grande enamorado y el mas lindo poeta
    que por solo tu hermosura llego a ser todo,
    y de algún modo quiero que sepas que me enamoraste
    ¿te fijaste?
    tu no me miraste pero mi corazón penetraste
    un dulce contraste de amor
    y un tonto poema de amor

"palabras del corazón y poemas escritos con amor"
    ese es mi lema, de esta mente enferma de amor
    cada día como desde ese viernes a lo lejos te observare,
    y aunque en ti todo el día pensare...
    en sueños solo te volveré a ver,
    pues quiero que esa imagen de tu hermoso rostro...

nunca de mi mirada se borre
    y con pasión cada momento de mirarte ahorre

quizás no pueda decirte de frente que te quiero
    que me has de haber enamorado completamente sin darte cuenta
    llegaste en un momento trágico
    y al verte ese momento se hizo para mí, algo mágico...
    corazón, desconocida, bella como una estrella...
    quiero...
    un quiero, no es bastante pues nunca te fijarías en mí

solo sé que me enamore de tí

pero yo en silencio siempre te observare y siempre...
    pensare en ti

te dedico este poema a lo lejos...

Última edición por Juhnny Vázquez; 07/03/2010 a las 01:09

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal el asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgullosoel asesino del amor tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el asesino del amor

Predeterminado Respuesta: Me enamore de ti

hermoso poema de amor
    lleno de entrega y sinceridad
    saludos

Edu

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta fiel al portal Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Juhnny Vázquez

Cita por SOLTERO_24 Ver Mensaje
    hermoso poema de amor
    lleno de entrega y sinceridad
    saludos

Edu
    gracias por tus comentarios amigo edu ^^
    Dios te bendiga

Poeta adicto al portal Esponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todosEsponjita es un nombre conocido por todos Avatar de Esponjita

Wink Respuesta: Me enamore de ti

Bellas y entregadas líneas querido amigo, tu poesía es una melodía de amor que suena a canción y que pronto la cantarás en alta voz.
    ¡Buena suerte con tu nuevo amor!

Estrellas en tu firmamento.

Un abrazo
    Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

Poeta recién llegado JuikaBloth tiene un aura espectacularJuikaBloth tiene un aura espectacular

Buen poema, lastima que no seas correspondido, o no tuvieras el valor de acercarte a ella...
    saludos

Cita por Esponjita Ver Mensaje
    Bellas y entregadas líneas querido amigo, tu poesía es una melodía de amor que suena a canción y que pronto la cantarás en alta voz.
    ¡Buena suerte con tu nuevo amor!

Estrellas en tu firmamento.

Un abrazo

gracias gracias gracias por tus deseos amiga de mi corazon
    espero poder acercarme a ella pronto
    o seguirla viendo siquiera **)
    Dios te bendiga amiga mia

Cita por JuikaBloth Ver Mensaje
    Buen poema, lastima que no seas correspondido, o no tuvieras el valor de acercarte a ella...
    saludos

la timidez asi es...
    gracias por tu comentario amigo juika

Dios te bendiga siempre
    un abrazo fuerte

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Bueno ahi la vas acercando tu amor y lindos versos.
    Gusto amigop pasar por aqui.

god
    god no está en línea
    Poeta fiel al portal god es una joya en brutogod es una joya en brutogod es una joya en bruto

Querido amigo poeta,
    mis más sentidos honores para ti desde Cuba, es un palcer leerte, tiene buena rima, me gusta esa musicalidad que le imprime al poema, son un conjunto de sentimientos los que expresas en cada verso, idea, que hace ver cuanto te flechó esa joven, la que viste.
    Recuerda el optimismo es importante para nosotros, sigue así , estás muy bien, los sentimientos y nuestra forma de pensar son la base de una mejor poesía, mas trillada, más económica por decirlo así pero bien manipulada por el poeta y plasmada de bellos paisaje..
    Saludos cubanos, yorker.

Te invito a leer estos poemas de amor:
    http://yorker-despertar.blogspot.com/
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...jos-ambar.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...l-maneras.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...una-mujer.html

El resultado de la vida está en vivir a tu lado,
    sin prejuicios ni metas volantes,
    es estar a la par de lo que significas para mí,
    así te amo y estoy feliz de ser tuyo.
    god

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    Bueno ahi la vas acercando tu amor y lindos versos.
    Gusto amigop pasar por aqui.

un gusto señor poeta por que haya pasado usted
    hasta pronto
    Dios lo bendiga siempre
    ^^

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores