+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

En la oscuridad del amor

Poema titulado En la oscuridad del amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En la oscuridad del amor Por que te aferras a tu oscuridad dándole alas a tú soledad cerrándote al mundo ...

Tema: En la oscuridad del amor

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado En la oscuridad del amor

En la oscuridad del amor

Por que te aferras a tu oscuridad
    dándole alas a tú soledad
    cerrándote al mundo
    y errando cada criterio
    como si el amor, hubiera dejado de existir.

Eres una niña en primer acto
    y una mujer llevada al extremo en su locura;
    por tú misma desesperación
    y mala suerte.

Hiciste del amor, utopía
    por que no lograbas realizarlo
    por que cuando lo tuviste en tus manos, fracasaste
    y ahora esquivas la noche
    cambiando bohemia por encierro.

Abre tus ojos al mundo
    da un respiro a tú alma
    da la bienvenida al nuevo día
    y busca el amor cautivo
    realiza la proeza de tú vida
    libéralo y aferrate a él.
    Última edición por hectormaxx; 07/03/2010 a las 16:06

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: En la oscuridad del amor

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    En la oscuridad del amor

cerrándote al mundo
    y errando cada criterio

y mala suerte.

Hiciste del amor, utopía

Abre tus ojos al mundo
    da un respiro a tú alma
    y busca el amor cautivo
    Hola Héctor, me identifiqué mucho con tus versos, parace que se escribieron para mi, si a veces siento el amor cautivo y no sé como liberarlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta fiel al portal Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Juhnny Vázquez Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Juhnny Vázquez

Cita por hectormaxx Ver Mensaje
    En la oscuridad del amor

cerrándote al mundo
    y errando cada criterio

y mala suerte.

Hiciste del amor, utopía

Abre tus ojos al mundo
    da un respiro a tú alma
    y busca el amor cautivo

bellas palabras de la liberacion del amor,vivir sin ataduras de nungun tipo y ser feliz amando...
    maravillosas palabras señor hector =)
    un placer pasar a leer su obra
    dejo mis estrellas en su maravilloso universo
    y dejo mi ultima obra de amor que espero sea de su agrado,
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ore-de-ti.html
    Dios lo bendiga siempre
    Última edición por Juhnny Vázquez; 07/03/2010 a las 16:20

Poeta recién llegado IRMA PERIBAN VILLA será famoso muy prontoIRMA PERIBAN VILLA será famoso muy pronto

bellos versos, que efectivamente tienen razón, y salen de lo mas profundo del corazon, es un placer leerte. saludos desde la distancia ector, irma periban villa.

Poeta adicto al portal deyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de deyraidanvic

En lo profundo de mi corazon te he encontrado amor
    pero la oscuridad donde habitas ha cegado mi ilusion
    ¿donde te llevo la soledad?¿porque te aleja de mi?
    hablame amor y disipa mi desesperacion
    podre liberarte de ese encierro,
    eres libre corre o alza el vuelo
    mas yo de ti no me aferro
    porque mientras mas me aferro
    sufro, y es cuando mas pierdo.
    Felicidades poeta por tu poesia muy linda en sentimiento y contenido.
    Saludos.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Muy buenas líneas Héctor.

Gracias mil por compartirlas.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, muy buena reflexion, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta reconocido Luis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgullosoLuis Fernando Tejada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis Fernando Tejada

Hola Hector, que distancia la que abarcas en tan corto tiempo, como de la tierra a la luna.

Poeta que considera el portal su segunda casa lluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgullosolluviadeabril tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de lluviadeabril

Profundos versos Hector
    Gracias por dejarme tu link.
    Un abrazo.

Escribir lo que sientes, no es lo mismo que sentir lo que escribes -scg.

Poeta que considera el portal su segunda casa eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no?eralda Deja un poco para los demás no? Avatar de eralda

Un fracaso nunca debe llevar a un encierro, ni a la oscuridad, tal vez a la reflexión y a volver a intentarlo de nuevo. Me gustó tu forma de expresarlo. Besos.

Si el tiempo envejece tu cuerpo,
    pero no tu emocionalidad,
    siempre serás feliz.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores