+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Nubes y Estrellas

Poema titulado Nubes y Estrellas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Orlan Te diste cuenta que podíamos albergar en la piel el concurrente episodio en donde las Nubes y las ...

Tema: Nubes y Estrellas

Poeta fiel al portal DAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todosDAMA5 es un nombre conocido por todos

Predeterminado Respuesta: Nubes y Estrellas

Cita por Orlan Ver Mensaje
    Te diste cuenta
    que podíamos albergar en la piel
    el concurrente episodio en donde
    las Nubes y las Estrellas
    bailaban nuestras sinfonías.
    ¿No notaste que podías posar tus dedos sobre sus luces?

Todavía recuerdo la brisa húmeda,
    cuando nos topábamos con aquellas no tan blancas,
    esas que tanto querían caer ,
    pero que aún nos esperan;
    de ahí nace el calor de todos,
    de ahí nace el sudor de los pasos a zapatos durante el día.
    Para nosotros no habían días,
    sino paisajes en el cielo,
    de día o de noche, cada vez que quisiéramos.
    De resto,
    tú con las estrellas
    y Yo,
    de figurado sentido,
    en las nubes…
    ¿Por qué afianzar los pasos
    de nuestro rutinario caminar,
    si desde el principio aprendimos a volar?

¡Tú con las estrellas, y Yo en las nubes!

fue un placer leer tu poema lleno de estrelas y nuves Orlan besos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

Predeterminado Re: Respuesta: Nubes y Estrellas

Cita por Nicolle Ver Mensaje
    Bello poema por los cielos... en las nubes, así nos sentimos todos alguna vez, y se siente tan bien!!!!! Estrellas y besos peruanos Orlan!
    Gracias, muchas gracias por el aprecio a estas líneas!!!
    Un abrazo
    Besos
    Saludos en letras

Mis Reconocimientos Poéticos

De cada palabra un escrito, una inspiración.

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

© Reservados todos los derechos

Poeta que considera el portal su segunda casa Orlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgullosoOrlan tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Orlan

Cita por DAMA5 Ver Mensaje
    fue un placer leer tu poema lleno de estrelas y nuves Orlan besos
    El placer es mio, Corazón. Gracias
    Muchas gracias
    Besos
    Saludos en letras

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta adicto al portal Sommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgullosoSommbras tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Sommbras

Predeterminado Re: Nubes y Estrellas

He posado mis dedos en tus nubes y he querido felicitarte.
    Un abrazo, Chus

Poeta que considera el portal su segunda casa Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no?Mayca Deja un poco para los demás no? Avatar de Mayca

Y es así como debía ser, la vida sin fantasía, ¿qué sería sin los sueños que tanto nos enredan pero que en definitiva, nos hacen suspirar?, bello poema de amor Orlan, un beso grandote

El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
    La armonía es el manto que cubre mi vida
    La paz la razón de mi existir

Cita por Sommbras Ver Mensaje
    He posado mis dedos en tus nubes y he querido felicitarte.
    Un abrazo, Chus
    Gracias, me haces la sonrisa en el rostro...
    Muchas gracias
    Un abrazo

Mi Twitter,
    Mi Blog
    Orlan Silva

Poeta adicto al portal Puccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgullosoPuccinela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Puccinela

Excelente poema compañero.
    Te felicito.
    Un saludo.

No tuviste infancia porque naciste grande.
    Siempre contigo.

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Etiquetas para este Tema

Marcadores