Nubes y Estrellas Poema titulado Nubes y Estrellas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Orlan
Te diste cuenta
que podíamos albergar en la piel
el concurrente episodio en donde las Nubes y las ...
Respuesta: Nubes y Estrellas
por Orlan
Te diste cuenta que podíamos albergar en la piel el concurrente episodio en donde las Nubes y las Estrellas bailaban nuestras sinfonías .
¿No notaste que podías posar tus dedos sobre sus luces? Todavía recuerdo la brisa húmeda, cuando nos topábamos con aquellas no tan blancas , esas que tanto querían caer , pero que aún nos esperan; de ahí nace el calor de todos , de ahí nace el sudor de los pasos a zapatos durante el día .
Para nosotros no habían días, sino paisajes en el cielo, de día o de noche, cada vez que quisiéramos.
De resto, tú con las estrellas
y Yo, de figurado sentido, en las nubes…
¿Por qué afianzar los pasos de nuestro rutinario caminar, si desde el principio aprendimos a volar? ¡Tú con las estrellas, y Yo en las nubes! fue un placer leer tu poema lleno de estrelas y nuves Orlan besos
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Respuesta: Nubes y Estrellas
por Nicolle
Bello poema por los cielos... en las nubes, así nos sentimos todos alguna vez, y se siente tan bien!!!!! Estrellas y besos peruanos Orlan!
Gracias, muchas gracias por el aprecio a estas líneas!!!
Un abrazo
Besos
Saludos en letras
Re: Respuesta: Nubes y Estrellas
por DAMA5
fue un placer leer tu poema lleno de estrelas y nuves Orlan besos
El placer es mio, Corazón. Gracias
Muchas gracias
Besos
Saludos en letras
Re: Nubes y Estrellas He posado mis dedos en tus nubes y he querido felicitarte.
Un abrazo, Chus
Re: Respuesta: Nubes y Estrellas Y es así como debía ser, la vida sin fantasía, ¿qué sería sin los sueños que tanto nos enredan pero que en definitiva, nos hacen suspirar?, bello poema de amor Orlan, un beso grandote Mis Reconocimientos Poéticos El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Re: Nubes y Estrellas
por Sommbras
He posado mis dedos en tus nubes y he querido felicitarte.
Un abrazo, Chus
Gracias, me haces la sonrisa en el rostro...
Muchas gracias
Un abrazo
Re: Nubes y Estrellas Excelente poema compañero. Te felicito. Un saludo. Mis Reconocimientos Poéticos No tuviste infancia porque naciste grande.
Siempre contigo.
Etiquetas para este Tema