Poema titulado Todo eso son estos versos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Has escuchado de noche el silencio de las calles los ecos de los grillos tocando pasada las doce menudas campanadas. ...
Has escuchado
de noche
el silencio de las calles
los ecos de los grillos
tocando pasada las doce
menudas campanadas.
Has visto iluminado el cielo
resplandor de luna en tu ventana
palmípedas aves
abatiendo sus alas
en la oscuridad un tema sencillo
entonando cánticos baladas.
Has sentido
de madrugada
calidez de pronto
un ruido en tu ventana
sentimientos ocultos
brisa marina en tu morada
¿Has presenciado todo esto?
Pues todo eso
son estos versos
Mi devoción por tu persona
aunque estemos lejos.
Última edición por OsCarcito; 09/04/2010 a las 13:24
Respuesta: Todo eso son estos versos De cada palabra un escrito, una inspiración.
Mi Twitter, Mi Blog
Orlan Silva
© Reservados todos los derechos
Respuesta: Todo eso son estos versos muy BELLO poema, muy romantico, saludos, gracias por leer mis lineas.






Respuesta: Todo eso son estos versos Lindos versos amiguito,cargaditos de mucho amor,que espero lleguen,a pesar de la distancia a ese corazón deseado.un cordial saludo.
La vida,¿y qué es la vida,en un paramo desnudo?
ver el amor llegarver el amor marcharse
Respuesta: Todo eso son estos versos Ni las distancias por muy largas que sean pueden separarte de ese sentimiento que te invade amigo. Un placer pasar por tus letras. Gracias por la invitación.
Respuesta: Todo eso son estos versos Escribes con un encanto casi oriental. Me ha conmovido. Mis estrellas.
Respuesta: Todo eso son estos versos Hola compañer@s:
Yo soy nuevo en esta página de expresión poética. No me atrevo a lanzar opiniones (si es que es el objetivo de este espacio) por temor a entrar importunando y dejar una imagen inapropiada para un novato y desconocido por todos ustedes, que veo, ya han tejido una amplia red de aprecio mutuo. Per aún asi me voy a atrever.
El poema de Oscarcito me empezo como a tramar, y me creo una expectativa positiva, pero al terminar, algo, no se que, pinchó el globo en que se había convertido ésta. No terminó por gustarme del todo.
Confieso que no soy experto en estas lides, aunque me aprecio de disfrutar la poesia; Sin ella muchas desgracias,aparte de las existentes, le sobrevendían a la conciencia humana; no soy competente para arriesgar análisis técnicos (si es que sirven para algo) Simplemente, cuando leo poesia, termino por clasificarla con el gusto, mi gusto.
Éxitos.
Última edición por GermanJ; 11/03/2010 a las 15:50
Respuesta: Todo eso son estos versos Oscar... Bellos poema sabes cuando inicias por un momento me sacaste de orbita y pensé mucho en un poema de Gustavo Adolfo Becker uno que se llama POESIA ERES TU me encanta, te lo recomiendo. Un abrazo para vos, me encanto tu poema, muchas gracias por leerme tambien y tus bellos comentarios![]()
Respuesta: Todo eso son estos versos Buenos versos OsCarcito. Te felicito!
Estrellas y saludos!!
PD: Sería bueno utilizar una letra de mayor tamaño...así los cincuentones como yo no tendríiamos que esforzarnos para poder leer! Jajajaaa!!!
Marcadores