+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tres veces

Poema titulado Tres veces en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Mariela Marianetti Un bello poema que representa la profundidad del amor multiplicada por tres. Un gusto leerte. Cordiales saludos ...

Tema: Tres veces

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Predeterminado Respuesta: Tres veces

Cita por Mariela Marianetti Ver Mensaje
    Un bello poema que representa la profundidad del amor multiplicada por tres.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos
    Gracias por pasearte por mis letras, y hacer que siga vivo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo
    que el alma triste ansía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocida en el portal Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no?Vevero Deja un poco para los demás no? Avatar de Vevero

vaya número has elegido para amarla... lleno de simbologías, entre ellas la de la perfección. ¿Será que el amor siempre nos perfecciona? Aunque duela, el hecho de amar nos mejora porque nos completa y tu lo has descripto bellamente.
    Fijate que por ahí faltan y sobran algunos acentos y creo que hay un error de tipeo.
    Besos

Del combate con las palabras ocultáme
    y apaga el furor de mi cuerpo elemental.
    "Destrucciones"

Alejandra Pizarnik (Los trabajos y las noches)

"La Vida no es esperar que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia"

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

Letras que expresan el amor incodicional a una sonrisa de cabellos rizados... y no una ni otra, fueron tres intentos de tenerla y retenerlas... buen trabajo... besos

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

Poeta que considera el portal su segunda casa rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no?rafaelalizeero Deja un poco para los demás no? Avatar de rafaelalizeero

Cita por Vevero Ver Mensaje
    vaya número has elegido para amarla... lleno de simbologías, entre ellas la de la perfección. ¿Será que el amor siempre nos perfecciona? Aunque duela, el hecho de amar nos mejora porque nos completa y tu lo has descripto bellamente.
    Fijate que por ahí faltan y sobran algunos acentos y creo que hay un error de tipeo.
    Besos
    En verdad fueron , tres pasajes los que marcaron mi vida en ese entonces, hay cosa que no se olvidan, pero la vida nos da la oportunidad de seguir adelante y como tú dices con la oportunidad de ser mejores y buscar la perfección en el amor y con el amor. Errores corregidos. Gracias.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Cita por marianella Ver Mensaje
    Letras que expresan el amor incodicional a una sonrisa de cabellos rizados... y no una ni otra, fueron tres intentos de tenerla y retenerlas... buen trabajo... besos
    Agradezco sinceramente el tiempo que has tomado para leerme, y también por el comentario. Un deseo sincero de que te encuentres bien, y que Dios te bendiga.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por rafaelalizeero Ver Mensaje

Al principio,
    te escondiste a mis ojos.
    Mis palabras fueron vanas,
    el rizado de tu pelo
    eran nubes de amor en mi sueño,
    la sonrisa que tus labios dibujaban
    hicieron de mi vida
    el carmín que les adornaba.
    Entonces pude rozar tu boca,
    y amarte en secreto.
    Más te alejaste de mi sueño,
    partiste...

Mi corazón lejos de olvidarte,
    más quiso amarte.
    Y el tiempo se hizo distancia,
    y en esa distancia no tan lejana
    volví a encontrar tu rostro sonriente,
    lleno de luz,
    fuiste una vez más
    en mi vida, un alba;
    esperanza al nuevo amanecer
    que en mi rostro se dibujaba.
    Desdicha fué mi vida
    al caer la noche en mi.
    Tu sonrisa se perdió,
    con ella te llevaste el sol.

Cuántas veces dormí y desperté sin verte.
    Cuántas veces mi sueño fué tu nombre.

Y un día, en que la primavera
    derrotó a el invierno,
    sobre mi cuaderno
    apareció tu rostro,
    el corazón recobró su fuerza...
    El tuyo era el mismo,
    no encontré en ti,
    el cambio tan anhelado.
    Y el brillo de tus cabellos,
    y esa luz, que siempre fué tu sonrisa,
    oscurecieron
    el nuevo amanecer de mi esperanza.
    Tan inmenso fué mi sueño,
    que toda tú, eres aún en mi
    un dulce recuerdo.

Al final es que te amé tres veces.
    Más tus tus oídos, tus ojos,
    tus manos, tu corazón, toda tú,
    se negaron a mis ruegos.
    Dentro de mi, aún guardo tus besos,
    esos besos por mi soñados.
    Que distante se vuelve tu nombre
    cuando viaja a través del viento,
    y en mis oídos resuena el eco.
    Que distante es el recuerdo,
    si en el viento no existe el silencio
    escúchale atenta,
    será él quien te diga,
    que yo te amé tres veces.

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
    Hola Rafael, el silencio dice muchas cosas que no podemos percibir con los sentidos, seguro que ella ya se dió cuenta que fue amada por ti tres veces. Saludos
    ¡SONRIE!

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola Rafael, el silencio dice muchas cosas que no podemos percibir con los sentidos, seguro que ella ya se dió cuenta que fue amada por ti tres veces. Saludos
    ¡SONRIE!
    Claro que se dió cuenta, sólo que ni el viento ni mis palabras lograron conmover su inmutable corazón. Hoy sólo es el recuerdo de un amor que no fué. Gracias por tu comentario.

Alas que en el viento
    se vuelven palabras
    y forman poesía.

En tierra,
    son mis alas, el abrazo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores