+ Responder Tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Perdóname por ser infiel

Poema titulado Perdóname por ser infiel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bellísimo poema. Siempre EL AMOR ES MAS FUERTE...MAS FUERTE! Felicitaciones. Estrellas. Eduardo....

Tema: Perdóname por ser infiel

Poeta que considera el portal su segunda casa Eduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgullosoEduardo Morguenstern tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eduardo Morguenstern

Predeterminado Respuesta: Perdóname por ser infiel

Bellísimo poema. Siempre EL AMOR ES MAS FUERTE...MAS FUERTE!
    Felicitaciones. Estrellas.
    Eduardo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola Fer:

Pues el poema es muy bueno, sobre todo por el inesperado final,
    ya que juraba que sí habías sido infiel...Claro que es un poema, no
    necesariamente debe ser viviencial.
    La duda... ¿tienes 42 años de casado? felicidades!!

Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Un placer pasearme por tus versos.Estrellas y un saludo

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Perdóname por ser infiel
    yo te lo ruego;

te juro
    que estoy arrepentido

no puedo precisar,
    estoy confuso…

no me pidas
    que te explique los motivos.

Sucedió simplemente…

y trato de entender
    como ha ocurrido.

Quiero poner a mi favor
    Que durante cuarenta y dos años
    he cumplido

El argumento es vano, ya lo sé

No es comparable
    a tus desvelos…
    a tu amor,
    a la crianza,
    y a la guía de los hijos.

Tal vez decir
    que hablamos menos?;

que se hizo rutinaria
    la vivencia?;

no se,
    no estoy seguro
    pues contigo
    reafirmo mis creencias…

En Ti, conozco el Paraíso,
    eres el Bien
    y eres el Árbol de la vida;

lato al son de tu Universo
    es obvio que me absorbas;
    mas aún,
    yo lo he buscado…

recuerdo la promesa

mantener, eternamente, en forma pura,
    lozana y creadora
    la fuerza del primer amor,
    superando las pruebas del tiempo…

en cumplimiento,
    cuarenta y dos años
    que día a día me he hecho
    dos preguntas:

Fiel a la promesa

¡Como te demuestro hoy día
    que te quiero?!

Fiel a la promesa

¡…de manera distinta,
    a como lo hice ayer,
    que te quiero!?

Perdóname por ser infiel
    yo te lo ruego;
    te juro
    que estoy arrepentido

¡Fue ayer!...yo desperté
    y estabas mi lado, sonriendo

y yo, pobre mortal
    creyendo ver un Ángel,
    embelezado,
    sintiéndome feliz
    medio dormido
    y sin conciencia…

olvidé hacerme las preguntas
    y te fui infiel
    en la promesa.

Un mensajero austral.
    Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no?Ramiro Deladanza Deja un poco para los demás no? Avatar de Ramiro Deladanza

un tremendo poema mi querido Fer... opinión no tengo; los juicios de valor se experimentan en nuestras conciencias. Tus versos son conmovedores mi gran amigo...

un fraternal abrazo, muy cercano

Ramiro

Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza

Hay un abismo a lo de niño,
    te veo en la espera anunciada…
    Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,

Poeta fiel al portal OsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradableOsCarcito es simplemente muy agradable Avatar de OsCarcito

Muy buen poema
    enfatizando la idea de pedir perdon de no perder
    ese gran cariño y de intentar
    cumplir esa promesa
    Estoy seguro que serás perdonada por tu cariño
    tus palabras cautivan a cualquiera que las lea
    saludos colega

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...u-corazon.html

Te dejo mi link para que me visites.

Poeta que considera el portal su segunda casa Angel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgullosoAngel Virgilio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Angel Virgilio

El problema es que no luce estar arrepentido de corazón, hay mucha poesía en ese arrepentimiento, muchas imágenes. O será un perdón angelical? Creo que tendrás que dormir en el balcón dos o tres días. Un saludo querido hermano y me alegro que ya te estén saliendo temas diferente a la barbarie que azoto tu corazón y a todo tu pueblo.

Liz Barrio
    Invitado

Ah, qué bello cierre. Promesa cumplida y pa' delante diría yo, ese es el núcleo del amor. Hermoso poema.
    Besos y tutti le stelle,

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Querido Fer: qué ejercicio tan interesante ... y no sólo poético. Hay aquí algo así como una "fórmula"... bueno, ya sé que para el amor no las hay, pero quiero decir algo así como una clave para sostener el deseo con el correr de los años. Ser infiel a la pareja con la propia pareja, verla un día diferente, con un brillo especial... y amarla como si fuera otra. Una maravilla, porque además, y pese a nuestra esencia, con el paso del tiempo vamos cambiando y la cuestión es reelegirse todo los días.

Un abrazo muy grande y espero vos y los tuyos estén bien.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta que no puede vivir sin el portal Jorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgullosoJorge Toro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Jorge Toro

Creo que ya tienes un lugar asegurado al lado de San José...

Revísate bien, debes tener unas incipientes alas empezando a crecer!!

Te felicito por tus letras y férrea fidelidad.

Saludos!!

Poeta adicto al portal eloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgullosoeloisa echeverria tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de eloisa echeverria

MARAVILLOSO...sin ninguna duda. Es una creación llena de melodía gratificante para el espíritu.
    Abrazos fraternos Poeta.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores