Poema titulado Perdóname por ser infiel en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bellísimo poema. Siempre EL AMOR ES MAS FUERTE...MAS FUERTE! Felicitaciones. Estrellas. Eduardo....
Respuesta: Perdóname por ser infiel Bellísimo poema. Siempre EL AMOR ES MAS FUERTE...MAS FUERTE!
Felicitaciones. Estrellas.
Eduardo.
Respuesta: Perdóname por ser infiel
Hola Fer:
Pues el poema es muy bueno, sobre todo por el inesperado final,
ya que juraba que sí habías sido infiel...Claro que es un poema, no
necesariamente debe ser viviencial.
La duda... ¿tienes 42 años de casado? felicidades!!
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.![]()

Respuesta: Perdóname por ser infiel
Respuesta: Perdóname por ser infiel un tremendo poema mi querido Fer... opinión no tengo; los juicios de valor se experimentan en nuestras conciencias. Tus versos son conmovedores mi gran amigo...
un fraternal abrazo, muy cercano
Ramiro
Derecho de Autor © 2000 - 2011 Ramiro Deladanza
Hay un abismo a lo de niño,te veo en la espera anunciada…Vestida en un traje de limón, lechugas y aceite de oliva,
Respuesta: Perdóname por ser infiel Muy buen poema
enfatizando la idea de pedir perdon de no perder
ese gran cariño y de intentar
cumplir esa promesa
Estoy seguro que serás perdonada por tu cariño
tus palabras cautivan a cualquiera que las lea
saludos colega
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...u-corazon.html
Te dejo mi link para que me visites.
Respuesta: Perdóname por ser infiel El problema es que no luce estar arrepentido de corazón, hay mucha poesía en ese arrepentimiento, muchas imágenes. O será un perdón angelical? Creo que tendrás que dormir en el balcón dos o tres días. Un saludo querido hermano y me alegro que ya te estén saliendo temas diferente a la barbarie que azoto tu corazón y a todo tu pueblo.
Respuesta: Perdóname por ser infiel Ah, qué bello cierre. Promesa cumplida y pa' delante diría yo, ese es el núcleo del amor. Hermoso poema.
Besos y tutti le stelle,![]()
Respuesta: Perdóname por ser infiel Querido Fer: qué ejercicio tan interesante ... y no sólo poético. Hay aquí algo así como una "fórmula"... bueno, ya sé que para el amor no las hay, pero quiero decir algo así como una clave para sostener el deseo con el correr de los años. Ser infiel a la pareja con la propia pareja, verla un día diferente, con un brillo especial... y amarla como si fuera otra. Una maravilla, porque además, y pese a nuestra esencia, con el paso del tiempo vamos cambiando y la cuestión es reelegirse todo los días.
Un abrazo muy grande y espero vos y los tuyos estén bien.
C I E L A
"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.
TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Respuesta: Perdóname por ser infiel Creo que ya tienes un lugar asegurado al lado de San José...
Revísate bien, debes tener unas incipientes alas empezando a crecer!!
Te felicito por tus letras y férrea fidelidad.
Saludos!!
Respuesta: Perdóname por ser infiel MARAVILLOSO...sin ninguna duda. Es una creación llena de melodía gratificante para el espíritu.
Abrazos fraternos Poeta.
©Todos los derechos reservados.
www.fabricantedeparentesis.blogspot.com
www.echeverriaeloisa.blogspot.com
http://losfantasmasdemilado.blogspot.com/
Sembremos el amor fraterno.
Marcadores