Poema titulado Al pie de tus delicias. Alejandrino con doble rima y coda. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ALBUJA BRAVO GUILLERMO AMOR ALEGRE Y PLACENTERO (Soneto Alejandrino con doble rima y coda) (Acentuación Clásica: 2ª, 6ª, 9ª, ...

Re: Amor alegre y placentero (Soneto Alejandrino con doble rima y coda) 

Respuesta: Amor alegre y placentero (Soneto Alejandrino con doble rima y coda) Magnífico soneto alejandrino, Guillermo.
La forma, precisa y perfecta. Y el contenido..bellísimo!! Tu voz lírica ha plasmado un lienzo de delicias en este poema de amor.Suavidad en el hilar del verbo. Romanticismo vivo!!
Exquisita lectura, Te Felicito!
brazos y reputación.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual
Respuesta: Amor alegre y placentero (Soneto Alejandrino con doble rima y coda) No me permiten darte reputación, pero considero que tu soneto merece un Premio.
Abrazos.
Si la daga del destino nos separa, venceremos a la soledad con los recuerdos.
Todos los Poemas registrados en la Propiedad Intelectual

Re: Amor alegre y placentero (Soneto en alejandrinos, con doble rima y coda) Soneto de amor, que dibuja la belleza de sentirlo, palparlo, saborearlo, gozarlo y vivirlo en todo su esplendor,,, encantada de pasar por aquì y de disfrutar de la belleza magistral de tus versos.
Estrellas y abrazos...
"Sin tristeza, no sabríamos lo que es la felicidad"
Ana María Moreno Pérez
Miembro de INDAUTOR
DERECHOS RESERVADOS ©
"Toda mi poesía cuenta con derecho de autor"
Queda prohibido reproducirla total o parcialmente con fines de lucro.

Re: Amor alegre y placentero (Soneto en alejandrinos, con doble rima y coda)
Re: Respuesta: Amor alegre y placentero (Soneto Alejandrino con doble rima y coda) Precioso poema Albuja, precioso es ese amor que tan esclavo pero a la vez disfrutado te tiene acorralado, me encantó muy melódico y atrayente tu amor ardiente, un beso lleno de mucho cariño
El amor es una llama de luz intensa que sale del alma
La armonía es el manto que cubre mi vida
La paz la razón de mi existir
Marcadores