+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Renuncia involuntaria

Poema titulado Renuncia involuntaria en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mariela BELLO aLMA, BELLO COMO TODO LO QUE ESCRIBES, DIGNO DE LA GRAN POETISA QUE ERES. BESOS. MARIELA. Muchas ...

Tema: Renuncia involuntaria

Poeta adicto al portal almacautiva tiene un aura espectacularalmacautiva tiene un aura espectacular Avatar de almacautiva

Predeterminado Re: Renuncia involuntaria

Cita por mariela
    BELLO aLMA, BELLO COMO TODO LO QUE ESCRIBES, DIGNO DE LA GRAN POETISA QUE ERES.

BESOS.

MARIELA.
    Muchas gracias por tus palabras mariela...
    un besazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Aún después de tanto tiempo, el Sol nunca dice a la Tierra:
    "Estás en deuda conmigo".

Mira lo que sucede con un amor como ése:
    Enciende todo el cielo.

Hafiz (Poeta iraní, S.XIV)

© 2007 Derechos reservados.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Adhrianm va por un camino distinguido Avatar de Adhrianm

Hola Alma. Me he paseado por muchos de tus poemas, por muchos de tus versos. He sentido en ellos atraparse mis sentidos, me he sentido atraido por tu forma de escribir. Y he llegado hasta aqui... encantado de haberte leido. Solo me queda felicitarte y desearte suerte, que sé la vas a tener. Un saludo.

:.:« ÅÐH®î@MÑ »:.:

Poeta reconocido en el portal. Gustavo Mistral tiene un aura espectacularGustavo Mistral tiene un aura espectacularGustavo Mistral tiene un aura espectacular

Querida Alma:
    espero tu perdón después de haberme perdido este magnífico soneto, que no entiendo, como es que puede perderse en el olvido cuando su belleza es grande.
    Y es que pocos son los que logran encuadrar en once sílabas métrica, con rima consonante y acentuación 2º, 4º y 10º el sentimiento de renuncia que tan perfectamente describo... ¿Cómo es que está hasta atrás? No lo entiendo...
    Pero vengo a subirlo y a pedirte perdón por no haberlo leído antes... ¡cómo me gustó!
    Un beso
    Gustavo M.

El que tenga oídos que oiga

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores