Poema titulado Renuncia involuntaria en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mariela BELLO aLMA, BELLO COMO TODO LO QUE ESCRIBES, DIGNO DE LA GRAN POETISA QUE ERES. BESOS. MARIELA. Muchas ...
Re: Renuncia involuntaria Muchas gracias por tus palabras mariela...por mariela
un besazo.
Aún después de tanto tiempo, el Sol nunca dice a la Tierra:
"Estás en deuda conmigo".
Mira lo que sucede con un amor como ése:
Enciende todo el cielo.
Hafiz (Poeta iraní, S.XIV)
© 2007 Derechos reservados.
Re: Renuncia involuntaria Hola Alma. Me he paseado por muchos de tus poemas, por muchos de tus versos. He sentido en ellos atraparse mis sentidos, me he sentido atraido por tu forma de escribir. Y he llegado hasta aqui... encantado de haberte leido. Solo me queda felicitarte y desearte suerte, que sé la vas a tener. Un saludo.
:.:« ÅÐH®î@MÑ »:.:
Re: Renuncia involuntaria Querida Alma:
espero tu perdón después de haberme perdido este magnífico soneto, que no entiendo, como es que puede perderse en el olvido cuando su belleza es grande.
Y es que pocos son los que logran encuadrar en once sílabas métrica, con rima consonante y acentuación 2º, 4º y 10º el sentimiento de renuncia que tan perfectamente describo... ¿Cómo es que está hasta atrás? No lo entiendo...
Pero vengo a subirlo y a pedirte perdón por no haberlo leído antes... ¡cómo me gustó!
Un beso
Gustavo M.
El que tenga oídos que oiga
Marcadores