Poema titulado Mi amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “MI AMOR” Amor son tus besos, tus caricias, amor son tus manos guiando el ritmo de mis días. Amor es ...
Mi amor “MI AMOR”
Amor son tus besos,
tus caricias,
amor son tus manos
guiando el ritmo de mis días.
Amor es tu canción
que espera la sonrisa en tus labios
para completar
la sinfonía perfecta del amor.
Amor son tus ojos
perdidos en el viento,
son tus frases
susurrando sentimientos,
que yo no entiendo.
Un sentimiento que llaman amor,
pero,
no creo que sea amor,
porque amor eres tú…
Amor mío…
Respuesta: Mi amor Muy bello poema, es cierto que es ideal para leerse una tarde, pero es mejor para leerlo siempre.
Beso y abrazos.
Es placer pasar a leerte.
Re: Mi amor Qué precioso poema... Gracias por la invitación es una delicia escucharlo.. cuando se lee en voz alta.. Felicitaciones.
![]()
Revolví mis recuerdos
y encontré un olvido
que jamás existió.
![]()
Armonía
Te escribo un comentario
porque tu palabra
me dejó un pensamiento.

Respuesta: Mi amor Bellos versos enriquebyron
Así es, no siempre se entiende lo que se siente.
gracias por dejarme tu link
Un abrazo.
Re: Mi amor Que dificil ser original para el comentario en tu espacio es que las niñas se van en suspiros cuando te leen, simplemente me limitare a un precioso...Gracias por tu paso por mi perfil invitandome a leer...por un momento penmse ...jajaj wow por suerte no perdí la razón porque nunca la tuve jaja
Besotes guapo
Ximena
XIMENA RIVAS
"El perfeccionamiento traza caminos rectos; pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio" -Williams Blake-
Respuesta: Mi amor Dulces palabras, Enrique...
Muchas gracias por la invitación a leer.
Saludos!
Salud y anarquía!
El Teatro Vacío está abarcando nuevos espacios...
¡Síguelos!
El Teatro Vacío en Facebook
El Teatro Vacío en Twitter
Re: Mi amor y es clara y manifiesta esta declaración de amor puro, limpio e intenso ... linda poesia amigo con todo lo ke un verdadero sentimiento debe expresar, mis felicitaciones y besos con miel
________________________________YA NO SE SI PUEDA VOLVER A SER FELIZ, PORQUE AHORA PARA VERTE TENGO QUE CERRAR LOS OJOS
todos los derechos reservados
Marcadores