+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Desprendimiento

Poema titulado Desprendimiento en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; gracias por tu lectura por lluviadeabril Morir es desprenderse. Un abrazo a tus bellas líneas....

Tema: Desprendimiento

Poeta asiduo al portal leopoldo zea prado es una joya en brutoleopoldo zea prado es una joya en brutoleopoldo zea prado es una joya en bruto Avatar de leopoldo zea prado

Predeterminado Re: Desprendimiento

gracias por tu lectura
    Cita por lluviadeabril Ver Mensaje
    Morir es desprenderse.
    Un abrazo a tus bellas líneas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Megara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Megara900

Una vez que se encuentra el color de la magia, jamás se olvida, y yo he transminado esta tarde por lugares fantásticos, mundos fértiles donde las palabras construyen ese universo interior tal como vos lo deseas y es hermoso, un gran gusto dejarme irradiar por esta magia, mi mayor admiración para vos.

Mis Reconocimientos Poéticos

e..l.....a..m..o..r.....n..u..n..c..a.....d..e..j..a.....d..e.....s..e..r........

Poeta asiduo al portal leopoldo zea prado es una joya en brutoleopoldo zea prado es una joya en brutoleopoldo zea prado es una joya en bruto Avatar de leopoldo zea prado

Cita por Megara900 Ver Mensaje
    Una vez que se encuentra el color de la magia, jamás se olvida, y yo he transminado esta tarde por lugares fantásticos, mundos fértiles donde las palabras construyen ese universo interior tal como vos lo deseas y es hermoso, un gran gusto dejarme irradiar por esta magia, mi mayor admiración para vos.
    gracias por tantas cosas lindas que dices y sobre todo por detenerte unos momentos en esta pobre lectura

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores