Poema titulado mc-El puente en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Bonita pues no duermas bajo el puente, ¡despierta!, fijate que bonito ver el agua correr bajo él...
Un beso de ...
Bonita pues no duermas bajo el puente, ¡despierta!, fijate que bonito ver el agua correr bajo él...
Un beso de risa, jajajaja. Con estrellas
Sonrie... Vidal
Duermo feliz bajo tu puente
estiro el cuello para verte,
invité a Cupido a pintar las
paredes y las decoró
con corazones cuyo
centro se adorna con
nuestra letra capital.
Los muros son de aire
los corazones pesan
mucho, amenazan
con derribarlos pero
el amor es muy fuerte
y esto hace que se
mantengan en pie.
Anímate y lánzate,
verás que mis brazos
son un buen lugar para
morir...
Si va a morir es mejor que no este en tus brazos,jiji.Excelente Bonita. Este poema es muy bueno como todo lo tuyo. Saludos y estrellas para ti.
Duermo feliz bajo tu puente
estiro el cuello para verte,
invité a Cupido a pintar las
paredes y las decoró
con corazones cuyo
centro se adorna con
nuestra letra capital.
Los muros son de aire
los corazones pesan
mucho, amenazan
con derribarlos pero
el amor es muy fuerte
y esto hace que se
mantengan en pie.
Anímate y lánzate,
verás que mis brazos
son un buen lugar para
morir...
pero que poema!! huy si me encanto! es tan hermoso que me quede muda! felicidades merece muchas estrellas! saludos amiga!
La distancia entre los sueños no existe en la realidad... vive!
"Amor mío!! Graciass por amarme por ser tan dulce por ser el mejor! Te amo mí randy hermoso! Te amo con todo el corazón! Eres el amor de mí vida!!!"[FONT="Comic Sans MS"][
amiga que brillantes de bases has dejado.... y mas calido que sean tus brazos..... como siempre un placer estar en tu sentir.... Dios te bendiag mi amiga cuidate mucho quieres?
Como quisiera tantas cosas... Que aún ni si quiera pasan por mi mente.
amiga que brillantes de bases has dejado.... y mas calido que sean tus brazos..... como siempre un placer estar en tu sentir.... Dios te bendiag mi amiga cuidate mucho quieres?
Hola mil gracias Hugo por paseartte en estas letras, y regalarme tu huella. Saludos
¡SONRIE!
Marcadores