+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

mc-El puente

Poema titulado mc-El puente en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; mc- El puente Duermo feliz bajo tu puente estiro el cuello para verte, invité a Cupido a pintar las paredes ...

Tema: mc-El puente

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado mc-El puente

mc- El puente

Duermo feliz bajo tu puente
    estiro el cuello para verte,
    invité a Cupido a pintar las
    paredes y las decoró
    con corazones cuyo
    centro se adorna con
    nuestra letra capital.

Los muros son de aire
    los corazones pesan
    mucho, amenazan
    con derribarlos pero
    el amor es muy fuerte
    y esto hace que se
    mantengan en pie.

Anímate y lánzate,
    verás que mis brazos
    son un buen lugar para
    morir...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal elpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradable Avatar de elpro

Predeterminado Re: mc-El puente

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    mc- El puente

paredes y las decoró
    con corazones cuyo
    centro se adorna con
    nuestra letra capital.

Los muros son de aire
    los corazones pesan
    mucho, amenazan
    con derribarlos pero
    el amor es muy fuerte
    y esto hace que se
    mantengan en pie.

Anímate y lánzate,
    verás que mis brazos
    son un buen lugar para
    morir...

Un amor resistente que no puede ser derribado el que describes.. Si es por ese amor me lanzo desde el puente sin pensarlo 2 veces.

Poeta veterano en el portal legendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgullosolegendario tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de legendario

Caramba, así quien no se atrevería, un gran trabajo amiga, un placer leerte, un besote...

Mis Reconocimientos Poéticos

La poesía es un extracto del alma del poeta;
    no necesitas construirla, sólo sacarla...
    Tito Muñoz G.

Poeta asiduo al portal Alma ventura es una joya en brutoAlma ventura es una joya en brutoAlma ventura es una joya en brutoAlma ventura es una joya en bruto Avatar de Alma ventura

Predeterminado Respuesta: mc-El puente

Hola! mujerbonita, pasé a leerte,
    bonito poema, enamorado...
    Es un placer leerte, saludos!

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: mc-El puente

Cita por elpro Ver Mensaje

Un amor resistente que no puede ser derribado el que describes.. Si es por ese amor me lanzo desde el puente sin pensarlo 2 veces.
    Hola pro, jajajaja, mira que eres aventado eh?, el mundo es de los intrépidos. Mil gracas por tu lectura y tus palabras. Saludos
    ¡SONRIE!

Predeterminado Respuesta: Re: mc-El puente

Cita por legendario Ver Mensaje
    Caramba, así quien no se atrevería, un gran trabajo amiga, un placer leerte, un besote...
    Hola legendario, mil gracias por tu visiat y tus lecturas. saludos
    ¡SONRIE!

Poeta adicto al portal Villada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgullosoVillada Mauricio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Villada Mauricio

Predeterminado Re: Respuesta: Re: mc-El puente

Delicadas palabras, encantadoras, y con un muy buen final.
    Besos, sigue riendo!!

"No estoy en dificultad:
    estoy en no poder más."
    Alejandra Pizarnik

Poeta fiel al portal novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!novia perdida Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de novia perdida

Delicioso poema... Me ha encantado!!! disfrute mucho leyéndolo... ademas que el final es precioso a mi gusto... bellas lineas! abrazos para ti...

Siempre tu.... Mi príncipe,
    rompiendo los esquemas entre lo real y lo perfecto,
    tu paz y serenidad me hacen amarte…

Poeta que considera el portal su segunda casa PcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgullosoPcWolf tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de PcWolf

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    mc- El puente

paredes y las decoró
    con corazones cuyo
    centro se adorna con
    nuestra letra capital.

Los muros son de aire
    los corazones pesan
    mucho, amenazan
    con derribarlos pero
    el amor es muy fuerte
    y esto hace que se
    mantengan en pie.

Anímate y lánzate,
    verás que mis brazos
    son un buen lugar para
    morir...
    Un bello graffiti de versos... MMM... una pregunta qué es mc? yo lo identifiqué con lo del estilo hip-hop por eso me llamó la atención tu poema, bueno un gusto pasar por tus letras te dejo saludos y estrellas!!!

Predeterminado Respuesta: mc-El puente

Cita por Alma ventura Ver Mensaje
    Hola! mujerbonita, pasé a leerte,
    bonito poema, enamorado...
    Es un placer leerte, saludos!
    Hola amiga, gracias amiga por leer mis travesuras. Saludos
    ¡SONRIE!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores