+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Quiero tenerte

Poema titulado Quiero tenerte en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero nadar en tus aguas tranquilas, celestes, profundas, y en la inmensidad de ellas nuestras almas sigan juntas. Quiero llevarte ...

Tema: Quiero tenerte

Poeta activo isis va por un camino distinguido

Predeterminado Quiero tenerte

Quiero nadar en tus aguas
    tranquilas, celestes, profundas,
    y en la inmensidad de ellas
    nuestras almas sigan juntas.

Quiero llevarte en mi cuerpo
    en mis venas y en mis huesos,
    y en las noches de mis sueños
    cubrirte de besos.

Quiero tenerte siempre a mi lado
    y que la eternidad sea nuestro rumbo,
    y al partir cerrar mis ojos
    grabando tu imagen querida...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Samuel tiene un aura espectacularSamuel tiene un aura espectacularSamuel tiene un aura espectacular Avatar de Samuel

Predeterminado Re: Quiero tenerte

Hola Isis bello poema, Se dice que cuando te enamoras te pregnas hasta el alma, que vives y te desvives por ese amor gracias por recordarnoslos hoy. saludos Samuel

Poeta que considera el portal su segunda casa marianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgullosomarianella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de marianella
    Entradas de Blog
    3

sabes querida poeta este es un poema de grandes proporciones como el concepto de tenerlo a él, comparas a tu amado con el mar, tenerlo en todo tu ser y eterno... asi es el amor, llevarlo consigo y en el bolsillo para tenerlo siempre, esa necesidad me gusta, muy bello amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

El verso decora un sentimiento...

Se reservan todos los derechos de autor © marianella

Gracias marianella, muchas gracias de verdad

Muchas gracias Samuel, por tus comentarios, me siento halagada. Muchas gracias

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Un poema que permite aproximarse a "dimensionar" ese anhelo de tenerle...
    majestuoso , profundo , parte de uno mismo...de la sangre , del sentir..

Un vehemente poema...
    Un gusto leerte!!
    un abrazo, saludos!

Líder de Grupo Mundo Poetas OVNI va por un camino distinguido Avatar de OVNI

Hermosos versos amiga,
    un placer leerte...

Mis Reconocimientos Poéticos

Jorge Alberto López...

Visita

+ Responder Tema

Marcadores