+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Maria Jose, T u ausencia me mata!

Poema titulado Maria Jose, T u ausencia me mata! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ...

Tema: Maria Jose, T u ausencia me mata!

Poeta recién llegado nandoescobar89 va por un camino distinguido Avatar de nandoescobar89

Predeterminado Maria Jose, T u ausencia me mata!

Última edición por nandoescobar89; 25/04/2010 a las 17:37

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Maria Jose, T u ausencia me mata!

Maria josé, no me hagas burla.....

Poeta recién llegado nandoescobar89 va por un camino distinguido Avatar de nandoescobar89

Predeterminado Re: Maria Jose, T u ausencia me mata!

Si ya lo habia pensado de esa manera, pero no lo quiero aceptar para no seguir haciendome daño!!!

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores