![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Imaginemos. en el foro Poemas de Amor; Ven aquí, hablemos, siéntante a mi lado, necesito decirte lo que siente mi corazón, y que há tiempo lo llevo dentro, guardado, por no hacerle caso a él, sino a la razón. Imaginemos que lo nuestro no es sólo amistad, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Imaginemos. Ven aquí, hablemos, siéntante a mi lado, necesito decirte lo que siente mi corazón, y que há tiempo lo llevo dentro, guardado, por no hacerle caso a él, sino a la razón. Imaginemos que lo nuestro no es sólo amistad, que el sentimiento es otro, algo mucho mayor, y fingimos, tratando de ocultar la realidad, al no querer reconocer que há nacido el amor. Imaginemos así, ambos vivimos esa ilusión, y cedamos paso abierto a nuestros sentidos, cayendo envueltos en esta total ensoñación, dejando nuestros sentimientos desvestidos. Así, nuestras almas desnudas hablarán, comprendiendo lo que cada una quiere decir, y en sueño o en realidad, éllas de juntarán, será así, la razón de éste nuestro existir. Entonces echemos a volar divina imaginación, pensando que es cuando alcanzamos la realidad, juntemos nuestros sueños, en mágica ilusión, así completa entrega no ficticia, será verdad. Aunque la letra y la forma nó es la misma, la idea la tomé de una canción de antaño, interpretada por King Clave, del mismo título "Imaginemos". DreamerMM. 07-23-2006. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Imaginemos. Cita:
de esa canción de antaño tú hiciste una bella interpretación del clásico amor que nace de la amistad. un gusto leerte. mariela.
__________________ MARIELA GUADALUPE MARIANETTI Todos los Derechos Reservados© Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración, en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión o en cualquier otro sitio web, sin poseer el expreso consentimiento de su Autora. "AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO" JESÚS DE NAZARETH | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal Registrado: mayo-2006 Edad: 53
![]() | Re: Imaginemos. Cita:
QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA, BELLA LA CANCIÒN QUE TE SIRVIÒ DE INSPIRACIÒN, PERO ME QUEDO CON TUS VERSOS MARAVILLOSOS, DONDE RESALTA EL AMOR. UN PLACER ESTAR EN TUS LETRAS. RECIBE UN TU AMIGA QUE TE QUIERE. ANY VAUGHAN. | |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Imaginemos. Hola, Mariela. Mi agradecimiento por hacerte presente en mis letras, esperando las hayas disfrutado. Saludo cordial.- Hasta pronto. |
| | |
| | #5 |
![]() | Re: Imaginemos. Hola, Any. El placer es mío y me dá mucho gusto tu valiosa opinión; y sí, efectívamente este escrito le dá realce al sublime sentir. Gracias mil por ser así. Saludo cordial.- Hasta pronto. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |