+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

3 poemas de amor, 20 palabras o menos.

Poema titulado 3 poemas de amor, 20 palabras o menos. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un gusto pasar por estos poemas que, aunque independientes, forman parte de un mismo poema enamorado. Cada estrofa tiene sus ...

Tema: 3 poemas de amor, 20 palabras o menos.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Re: 3 poemas de amor, 20 palabras o menos.

Un gusto pasar por estos poemas que, aunque independientes, forman parte de un mismo poema enamorado. Cada estrofa tiene sus matices y el conjunto un gran encanto.
    Un saludo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Cita por guz e Ver Mensaje

1.-
    Buscando...

En tus ojos coseché centellas,
    de tus vientos tempestad,
    me adueñé de la mas bella,
    cuando supe al corazón llegar.

2.-
    Beso Robado...

Hurtaré de tu Santuario,
    un beso que contenga tus suspiros,
    respirándote por la noche,
    con mi corazón y mis delirios.

3.-
    Tus ojos...

Cuando tus ojos en mi posaste,
    tu mirada robó mi alma,
    al mismo instante me enamoraste,
    contigo encontré la calma.

Tres retoños hermosos de la misma cepa, mi buen amigo.
    Muchas gracias por compartir y van saludos cordiales.

Mis Reconocimientos Poéticos

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Me encanta la creatividad espontánea y por sobre todo si es plasmado en 3 bellos cuartetos, indepedientes en estructura pero hilados por la fuerza expresiva del amor,..en un solo cuerpo poético.
    Felciaciones mi querido amigo,...
    Alberto Niño M.

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Buscando un beso robar a tus ojos
    excelente poema
    Saludos
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

es que su poesía le quedo de lujo,
    se merece todas las estrellitas del mundo...
    y mis abracitos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores