+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

¡Que tienen tus Besos!

Poema titulado ¡Que tienen tus Besos! en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Que tienen tus besos... que silentes llegan como huracanes y vientos, turbas los aires con vertiginoso poderío espoleando contenidas pasiones ...

Tema: ¡Que tienen tus Besos!

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado ¡Que tienen tus Besos!

Que tienen tus besos...
    que silentes llegan
    como huracanes y vientos,
    turbas los aires
    con vertiginoso poderío
    espoleando contenidas pasiones
    de tomar en arrebato
    lo vedado.

Son tus besos...

fuego de vientre enardecido,
    edén prohibido
    que recibo rendido
    sosegando el temor,
    latido emergido
    del corazón blandido
    perenne antorcha
    que ilumina el sentido.

Son tus besos...

los que de mi piel provocan
    un brote enloquecido
    cuando muerdes mis labios
    y tu lengua arremete con fuego
    devorando hielos
    por tus labios sometidos.

Preso de tus cristalinos besos

aprisionarlos aspiro,
    y en eterno suspiro
    nunca dejar de besar.
    Última edición por guz e; 07/09/2011 a las 10:31

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Pilaresther Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Pilaresther

Predeterminado Re: ¡Que tienen tus Besos!

Apasionadìsimos versos, que indebidamente estaban en cero, un placer pasar, saludos, Pilar.

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Re: ¡Que tienen tus Besos!

Cita por Pilaresther Ver Mensaje
    Apasionadìsimos versos, que indebidamente estaban en cero, un placer pasar, saludos, Pilar.
    Saludos PilarEsther.

Muchas gracias por sus muy amables palabras hacia este poema, muchos saludos, muchas gracias.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: ¡Que tienen tus Besos!

Cita por guz e Ver Mensaje
    Que tienen tus besos...
    que silentes llegan,
    turbas los aires,
    con vertiginoso poderío,
    espoleando contenidas pasiones,
    de tomar en arrebato,
    lo vedado.

Son tus besos...

edén prohibido,
    que recibo rendido,
    sosegando el temor,
    latido emergido,
    del corazón blandido,
    perenne antorcha,
    que ilumina el sentido.

Son tus besos...

los que de mi piel provocan,
    un brote enloquecido,
    cuando muerdes mis labios,
    y tu lengua arremete con fuego,
    devorando hielos,

Preso de tus cristalinos besos,

aprisionarlos aspiro,
    y en eterno suspiro,
    nunca dejar de besar.
    Hola besos que subyugan y te transportan al mundo de la inspiración y de la entrega. Besos hechiceros. saludos
    ¡SONRIE!

Poeta que no puede vivir sin el portal LA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgullosoLA ANGEL NEGRO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de LA ANGEL NEGRO

Cita por guz e Ver Mensaje
    Que tienen tus besos...
    que silentes llegan,
    turbas los aires,
    con vertiginoso poderío,
    espoleando contenidas pasiones,
    de tomar en arrebato,
    lo vedado.

Son tus besos...

edén prohibido,
    que recibo rendido,
    sosegando el temor,
    latido emergido,
    del corazón blandido,
    perenne antorcha,
    que ilumina el sentido.

Son tus besos...

los que de mi piel provocan,
    un brote enloquecido,
    cuando muerdes mis labios,
    y tu lengua arremete con fuego,
    devorando hielos,

Preso de tus cristalinos besos,

aprisionarlos aspiro,
    y en eterno suspiro,
    nunca dejar de besar.
    nunca dejes de besar y dejarte que te besen
    un placer leerte me encantó
    mis estrellas para ti
    un abrazo con mis alas abiertas
    La angel negro

Siente el pensamiento,piensa el sentimiento....
    Miguel de Unamuno

Poeta adicto al portal sibelius es simplemente muy agradablesibelius es simplemente muy agradablesibelius es simplemente muy agradablesibelius es simplemente muy agradablesibelius es simplemente muy agradable

que te puedo decir!!! sencillamente hermosas letras, bellas imágenes, sinceramente lograstes captar mi atención, estaré al pendiente de tu trabajo

Poeta fiel al portal MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!MARY POZA Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de MARY POZA

RICOOOO!! SE ME ERIZO LA PIEL.DEBO DEEEEE CONTIINUAAAAAAAAAAR TRAABAJANDOOOO! ufss saludos..con este portal..fiusssss!
    ! Al fin ! encontre donde derramar la pluma de mis emociones y sentimientos..http://princesadormida.files.wordpre...-el-sillon.jpg

La esencia del amor Elizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgullosoElizabeth tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Elizabeth

Hermosos versos entregados a su totalidad al amor que te impulsa a tan extraordinaria inspiración.
    Un placer recorrer tus versos enamorados.
    Abrazos y estrellas desde mi bella tierra.
    El amor, dulce melodía

que sincroniza las más bellas armonías
    de todos mis sentidos,

bendito sentimiento que me hace vivir
    y respirar cada día de mi existencia
    .

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    Elizabeth y Preciosa
    ®
    Guatemala, 2012

Predeterminado Respuesta: ¡Que tienen tus Besos!

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola besos que subyugan y te transportan al mundo de la inspiración y de la entrega. Besos hechiceros. saludos
    ¡SONRIE!
    Muy agradecido MujerBonita, besos... y más besos, sorprendente la capacidad de lectura y comentario que UD tiene. Saludos. Muchas gracias.

Predeterminado Respuesta: Re: ¡Que tienen tus Besos!

Cita por sibelius Ver Mensaje
    que te puedo decir!!! sencillamente hermosas letras, bellas imágenes, sinceramente lograstes captar mi atención, estaré al pendiente de tu trabajo

Saludos Sibelius.

Muchas gracias Sibelius por tus palabras, es un gusto poder saber que encontraste en este, tu espacio un buen sabor de boca. Saludos y muchas gracias.

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores