+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Quien y cuando...

Poema titulado Quien y cuando... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Puedo contigo. Té y miel después y antes, amor directo poco sincero y más de lenguas. Hablar de tu belleza ...

Tema: Quien y cuando...

Poeta adicto al portal drdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillante Avatar de drdpre

Post Quien y cuando...

Puedo contigo.

Té y miel después y antes,

amor directo

poco sincero y más de lenguas.

Hablar de tu belleza

oyendo tu vos en un posible gemido,

difícil acto vigilado, nervioso,

será simplemente la claridad de tus ojos.

Bye por hoy, y lo dijo ella,

alejándose el té y la miel.

Solo imagino las ganas cumpliéndose.

Ganas? Que burdo, que cierto,

esto es de acabar pronto,

no por ello será breve.

Lo compruebo al verme mirándote

Irte dejando de apoco mi mano

Podre contigo?

La frialdad debe ser considerada necesaria,

La acertividad no es quedarse con el premio.

No veré si te giras a verme,

explotar lo femenino no es ser más sensible

es ser mas difícil y confuso

-El amor no es lo mío-

Como si pudiera decidir en eso.

Solo te y miel

Majadero sabor.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo FRANKOPOETA tiene un aura espectacularFRANKOPOETA tiene un aura espectacular

Predeterminado Re: Quien y cuando...

buen poema
    en lo personal me ha gustado sigue asi amigo

Liceo Poético Benidorm Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no?Luis Miguel Rubio Domingo Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Miguel Rubio Domingo

Predeterminado Respuesta: Re: Quien y cuando...

Me gustó ese retrato de un instante. No sabemos si breve o si supo a poco. Parece que la pausa contuvo lo más poético y lo más enigmático. Es un bello poema de amor; de amor glacial.

Poeta adicto al portal drdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillantedrdpre tiene un futuro brillante Avatar de drdpre

Predeterminado Re: Quien y cuando...

Cita por FRANKOPOETA Ver Mensaje
    buen poema
    en lo personal me ha gustado sigue asi amigo
    bueno gracias, a mi no me gusto pero en fin...

saludos

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Quien y cuando...

Cita por luisrubio Ver Mensaje
    Me gustó ese retrato de un instante. No sabemos si breve o si supo a poco. Parece que la pausa contuvo lo más poético y lo más enigmático. Es un bello poema de amor; de amor glacial.
    gracias por leer amigo..
    bueno, tienes razon fue solo el instante

saludos

+ Responder Tema

Marcadores