Poema titulado Amor prohibido….. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si quererte está prohibido, Es porque amarte es mi castigo, Más nunca yo te olvido, Ya que en mi mente ...
Si quererte está prohibido,
Es porque amarte es mi castigo,
Más nunca yo te olvido,
Ya que en mi mente sigues vivo,
Que cosa esta del destino,
Que sin desearlo nos ah unido,
Para luego desunirnos,
Solo en cuerpo,
Ya que en alma eres mío…….
"Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno"
Re: Amor prohibido….. muy lindos versos llenos de pasion ...mis felicitaciones ...
Re: Amor prohibido….. Ironías de vivir la mortalidad… reboses de dualidades: cuerpo-alma, unir-desunir, amar-prohibir, mío-tuyo, castigo-sino, desear-olvidar…
¿Morir a la vida o vivir en la muerte?
... y en cada recoveco de ti
trazaré un recuerdo
de acerado fuego eterno...
Re: Amor prohibido….. Gracias por visitarme chikos!!! sus opiniones son huellas que valoro!!!! Salu2 Ayelen....
Re: Amor prohibido….. Lindos versos, con una pasión muy a flor de piel, y una adios cubierto de delicadeza....
Saludos desde aquí.
toma un poco de fantasia, para no morir de realidad".....
Ps_ita"Copyright" ©[
(Todos los derechos reservados)
Re: Amor prohibido….. Bellos versos que aluden a la prohibición de amar..física..pues cuando se ama el alma se encuentra con el ser amado.
Un gusto leerte Ayelen.
cariños.
Mariela
Mariela Guadalupe Marianetti
©Todos los Derechos Reservados
Queda prohibida la Copia, Reproducción, Alteración,
en el todo o en parte, por cualquier medio de difusión
o en cualquier otro sitio web,
sin poseer el expreso consentimiento de su Autora.
Re: Amor prohibido….. Gracias a las dos por pasarse por mi poema!!!! Salu2 Ayelen
Re: Amor prohibido….. muy romantico tu poema![]()
me gusto! corto pero lindo...
saludos
adios
Re: Amor prohibido….. si la verdad tienes razón amigo!!! Hoy se me ah inspirado el decir en pocas palabras lo que siento!!! Gracias por visitarme...Salu2 Ayelen.....
Re: Amor prohibido….. Solo me queda decirles que les agradesco que me hayan leido!!!! muchas gracias!! Salu2 Ayelen.....
Marcadores