![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Este amor nuestro en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por Gioferreiro Un amor intenso y poetico, romanticismo y elegancia entre tus versos, dichosa la musa que goza de tu pluma querido poeta. Un abrazo y esta vez el honor es todo mío! GIO Un grato honor ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Cita:
Un abrazo poeta.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Moderadora del CHAT. ![]() ![]() | Re: Este amor nuestro Hermoso De Verdad, Me Encanto!! Felicidades!!! |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Gracias por tu grata visita y por tu amable comentario. Un abrazo.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Este amor nuestro Cita:
Un amor muy de ustedes, que posee detalles únicos como para fabricar un universo íntimo y verdadero. románticos versos y amor real. Un gusto inmenso pasarme por tus líneas. Un abrazo fuerte. Ana. | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Este amor nuestro Vuestro no hay duda, sólo vuestro..... Exquisito como siempre, un beso,
__________________ ![]() |
| | |
| | #16 | |
Por esa presencia GIGANTE y amable, mil gracias. Un abrazo poeta.
__________________ "Ave de libre albredío que solo confia en la fuerza de sus alas, y en el valor de su corazón". _____________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo ![]() | |
| | |
| | #17 | |
Es una grata visita que ilumina todo mi espacio. Un abrazo poeta.
| | |
| | #18 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Este amor nuestro Cita:
Querido hermano,siempre es un deleite leerte Y te dejo unos pocos versos: Tu ser,deambula en mi horizonte por el muelle donde te conoci Provoca oleadas de nostalgia y se refugia mi sentimiento en tus versos. Caballero de armadura plateada corren por tus venas historias y soledades mas no temas,cuando necesites de un poco de luz,toma mi mirada y derramala en tu universo Asi podras sentirte acompañado en la distancia Porque no es necesario compartir la sobremesa tu existes en mi y yo en ti Te quiero una vida Besos hermanito | |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Este amor nuestro Hermoso poema muy romántico,un gusto encontrarte, mis abrazos.
__________________ "¡ Y qué grandes creímos nuestros dos corazones y qué pequeños !" (Paul Géraldy) |
| | |
| | #20 | |
Querida hermana, que me dejas un sol aqui junto a tus versos, que tu cariño todo este tiempo tejió cicatrices a mi corazón y sueños a mi alma. Gracias por estar ahi, ahora y siempre. Te quiero una vida. Un abrazo poeta.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |