+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Quedas

Poema titulado Quedas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; “QUEDAS” Esta noche escribiré los versos más tristes para ti, pues ya no que nada hermoso que te pueda yo ...

Tema: Quedas

Poeta recién llegado enriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradable Avatar de enriquebyron

Predeterminado Quedas

“QUEDAS”
    Esta noche escribiré
    los versos más tristes para ti,
    pues ya no que nada hermoso
    que te pueda yo decir,
    solo queda la nostalgia
    y un horrible te perdí.

Solo queda un espacio
    y solo queda inspiración,
    sola queda tu frescura
    y sola queda tu ilusión.

Sola queda tu esperanza
    y sola queda mi canción,
    sola queda mi locura
    y solo queda tu amor.

Solo queda mi delirio
    y sola queda tu pasión,
    solamente quedas tú
    y solamente quedo yo.

Amor mío…

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Jahir Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Re: Quedas

poema nostálgico amigo..con demasiado ritmo...es canción como lo dices en alguna estrofa...paréceme que tienes un pequeño error en la tercera estrofa será???

Poeta recién llegado enriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradableenriquebyron es simplemente muy agradable Avatar de enriquebyron

Predeterminado Respuesta: Re: Quedas

no el lo revise y esta tal como
    queria de todas formas gracias
    por tu opinion

Lobo de alma y corazón Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Vlad Kanon Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Vlad Kanon

Buen poema, melancolía y despecho puro, resignación denotada en cada verso, realemente es un buen poema, gracias amigo mio por compartir este escrito con la melodia y la pena. Saludos y un honor.

Mis Reconocimientos Poéticos

La luz es parte del mundo, el universo posee su propia oscuridad, y el hombre posee ambas...
    En mi encuentran un pedazo de frase que dicta la pasión, sentimientos que sólo brillan cuando se necesita resucitar entre versos fuera de la razón, versos ocultos, los escritos con el corazón....

Invito a todos a visitar mi sitio:
    Silent Night -Vlad Kanon's Blog-

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Quedas

Cita por enriquebyron Ver Mensaje
    “QUEDAS”
    Esta noche escribiré
    los versos más tristes para ti,
    pues ya no que nada hermoso
    que te pueda yo decir,
    solo queda la nostalgia
    y un horrible te perdí.

Solo queda un espacio
    y solo queda inspiración,
    sola queda tu frescura
    y sola queda tu ilusión.

Sola queda tu esperanza
    y sola queda mi canción,
    sola queda mi locura
    y solo queda tu amor.

Solo queda mi delirio
    y sola queda tu pasión,
    solamente quedas tú
    y solamente quedo yo.

Amor mío…
    Hola tristes palabras salen de tu corazón, pero aún ese amor queda en tu mente y te inspira para seguir escribiendo. saludos
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa JAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgullosoJAZMIN DE LUNA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de JAZMIN DE LUNA

bellas pero tristes tus palabras ¡un placer leerte! besitos

del árido desierto... nació

© jazmin de luna

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

MUY BELLO poema, pleno de amor y melancolia, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Mar
    Invitado

Queda el bello recuerdo, aunque entristece al alma, pero eso inspira, es desahogo en versos...
    Gracias por la invitación. Un placer leerte, compañero.
    Besos.

Poeta activo soulpoetry es una joya en brutosoulpoetry es una joya en brutosoulpoetry es una joya en bruto Avatar de soulpoetry

melancolía pura enrique...que hacen de tus letras
    un bello poema
    un gusto leerte te dejo un gran abrazo.
    Gotas de vida
    que adornan un paisaje
    son tambien las gotas
    que decoran a esta
    chica ...

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Que solo queda un templo sin su Dios, verdad? Cuando el amor ya no es de dos, ya no es Dios, ya no lo puede todo. Tristes versos, te dejo estrellas para que iluminedn tu noche triste. Sinceramente: ISABEL

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores