Poema titulado No… habrá un mañana en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No… habrá un mañana
No… habrá un mañana
Para ti ni y para mí
Ahora vivo de recuerdos
De cuando ...
No… habrá un mañana Para ti ni y para mí Ahora vivo de recuerdos De cuando despertaba en tu pecho Aquellas mañanas calidas Y te veía envuelto en las Era… mi felicidad saberte conmigo
No volverá a suceder… no habrá mañana Pero todo era tan real… En las Sábanas esta tu olor, Y yo me duermo… abrazada a ellas Recordando… lo suave de tu piel El perfume, que tú usabas… Y me abrazo con fuerza a las Sábanas
Habrá un mañana donde sueñe… Que todavía estamos bajo las Sábanas
Y que tendremos muchos… mañanas mas! Que seguimos juntos… tejiendo sueños Y bordando… amor Bajo las sabanas lloro… en silencio Porque… no habrá… mañana Porque… tu ya no estas
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe… es el alma
Última edición por alicia Pérez Hernández; 23/02/2012 a las 12:20
No… habrá un mañana Para ti y para mí Ahora vivo de recuerdos De cuando despertaba en tu pecho Aquellas mañanas calidas Y te veía envuelto en las sabanas Era… mi felicidad saberte conmigo
No volverá a suceder… no habrá mañana Pero todo era tan real… En las sabanas esta tu olor, Y yo me duermo… abrazada a ellas Recordando… lo suave de tu piel El perfume, que tú usabas… Y me abrazo con fuerza a las sabanas
Habrá un mañana donde sueñe… Que todavía estamos bajo las sabanas Y que tendremos muchos… mañanas mas! Que seguimos juntos… tejiendo sueños Y bordando… amor Bajo las sabanas lloro… en silencio Porque… no habrá… mañana Porque… tu ya no estas
Alicia Pérez Hernández
Hoal querida paisana, el futuro es incierto, asi que nada de mañanas, a disfrutar el presente que es un regalo de Dios y de la vida. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Hoal querida paisana, el futuro es incierto, asi que nada de mañanas, a disfrutar el presente que es un regalo de Dios y de la vida. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
paisana... que seria sin tus comentarios con chispa, que alientan y la verdad que en CRSITO... siempre habra un manana, saludos y las estrellitas te las mereces por estar siempre presente, apoyandome... pasana... saludotes
Ali,mi dulce Ali, hermoso poema de amor añorado -nostalgias que te asoman en la mañana entre sábanas de raso cuando lo amabas- El interior te rezuma líquido ardiente al recuerdo Un beso Salvador
Ali,mi dulce Ali, hermoso poema de amor añorado -nostalgias que te asoman en la mañana entre sábanas de raso cuando lo amabas- El interior te rezuma líquido ardiente al recuerdo Un beso Salvador
No… habrá un mañana Para ti y para mí Ahora vivo de recuerdos De cuando despertaba en tu pecho Aquellas mañanas calidas Y te veía envuelto en las sabanas Era… mi felicidad saberte conmigo
No volverá a suceder… no habrá mañana Pero todo era tan real… En las sabanas esta tu olor, Y yo me duermo… abrazada a ellas Recordando… lo suave de tu piel El perfume, que tú usabas… Y me abrazo con fuerza a las sabanas
Habrá un mañana donde sueñe… Que todavía estamos bajo las sabanas Y que tendremos muchos… mañanas mas! Que seguimos juntos… tejiendo sueños Y bordando… amor Bajo las sabanas lloro… en silencio Porque… no habrá… mañana Porque… tu ya no estas
Alicia Pérez Hernández
Alicia, amiga, hoy llegue aquí a disfrutar de tu poesía, me gustaron tus versos cargados de sentimiento y melancolía por aquellos días que no volverán… un saludo y mucha suerte!!
Alicia, amiga, hoy llegue aquí a disfrutar de tu poesía, me gustaron tus versos cargados de sentimiento y melancolía por aquellos días que no volverán… un saludo y mucha suerte!!
chocolate... que he disfrutado tu comentario... y recibo contenta tu saludo, te dejo mi abrazo y bendiciones ok?
Marcadores